barbacoas

Select your language:
fr ro

Las barbacoas no se relacionan simplemente con la comida, son lugares especiales de las viviendas, destinados al encuentro con familiares y amigos.

Las barbacoas se imponen dentro de las tendencias de decoración, y precisamente por eso importantes diseñadores y arquitectos paisajistas generan proyectos e suggestions exclusivamente para el área de la casa dedicada al ocio y al take it easy.

Las barbacoas reflejan el interior de las casas.

Barbacoas

«Muchos de nuestros clientes quieren disfrutar tanto del interior como del exterior de sus casas, sin renunciar a las características y el confort de los espacios interiores de sus viviendas.

»La iluminación cuidadosamente diseñada, tanto en interiores como en exteriores, es un elemento que puede brindar un ambiente maravilloso y cálido.

»Las barbacoas son un espacio para reunirse en torno al calor de una chimenea, subir una escalera con sutiles luces empotradas en una piscina reluciente, hasta el drama de una urna con plantas iluminadas.

»El diseño de la iluminación agrega dimensión y mejora la capacidad del cliente para disfrutar de sus espacios al aire libre con familiares y amigos.»

Dan Gordon – Landscape Architects 

Barbacoas acogedoras y entretenidas.

barbacoas

«La cocina y el entretenimiento son un gran foco de atención en este momento. Las tendencias que no pasarán de moda son los arreglos de asientos que ofrecen espacios acogedores para reuniones, chimeneas y calefactores y la iluminación para mejorar la experiencia.

»El decorador de interiores puede ayudar a que la experiencia de vivir al aire libre sea una extensión del interior de la casa.

»Algunas otras tendencias que estamos viendo para el espacio exterior perfecto incluyen una cocina y bar, junto con un área de descanso. Esto puede hacerse aún más completo con un televisor para ver eventos deportivos o equipos de música para alentar a las personas reunidas a bailar o cantar.

»Si los insectos son un problema, un porche o una glorieta con pantalla es una gran opción. Esto también ayuda para la protección del sol en el verano y agrega un poco de calor en la primavera y el otoño.»

Frank Mariani – Mariani Landscape 

Barbacoas funcionales con cocina.

Barbacoas

«Esperando el verano para disfrutar del entretenimiento al aire libre? Las barbacoas junto a la piscina con un fregadero, un frigorífico y armarios para almacenar objetos o alimentos son prácticas y funcionales.

»Tome su traje de baño y abastezca la nevera mientras se relaja junto a la piscina esta temporada.

»Puede maximizar su experiencia con una cocina al aire libre que cuenta con refrigerador / fabricador de hielo, fregadero y gabinetes de almacenamiento. Su paisaje agrega forma y función.»

Eric Greenblott – Greenblott Design 

Las hogueras en el jardín.

«La posibilidad de hacer una hoguera en el jardín de sus casas ha sido una idea muy atractiva para muchos de nuestros clientes.

»A nuestros clientes les encanta llevar el lujo del interior de sus casas al exterior para disfrutar las noches, y las hogueras tienen mucho potencial para garantizar el entretenimiento.»

Troy Sober – Gregory Lombardi Design 

By Lela