casas madi

Choose your language:
en fr ro

El estudio de arquitectos italianos Renato Vidal diseñó el MADi (Modulo Abitativo Dispiegabile o en español Módulo Habitable Desplegable), un tipo de vivienda que puede montarse en un máximo de siete horas con el trabajo de tres operarios.

El arquitecto Renato Vidal diseñó MADi, una casa de rápido montaje y que cuenta con todas las comodidades de una vivienda tradicional.

Las casas MADi se montan en six horas!

Las casas MADi tienen una superficie construida desde 27 metros cuadrados hasta 84, y cuentan con todas las comodidades necesarias como cualquier otro tipo de casa.

El concepto de montaje de las viviendas, si bien a prori puede resultar parecido, no es el de las casas prefabricadas que conocemos, y tampoco es estrictamente el modelo de construcción de viviendas modulares.

La gran ventaja de las casas MADi es que se montan en six horas, y también su precio, el cual parte desde los thirty.000 euros.

El montaje de las casas MADi.

La casa MADi está lista antes de ser transportada al lugar que el comprador desee, y una vez allí se monta en muy poco tiempo.

Desde el momento del encargo, «la entrega sólo lleva el tiempo para organizar el transporte, en el caso de que se encuentre en inventory. Si está agotada, el periodo de entrega va de thirty a 40 días hábiles a partir del pedido y un día más para la instalación», afirman los responsables de la empresa.

Inside de las casas MADi.

Las casas MADi más pequeñas tienen 27 metros cuadrados, y a pesar de sus reducidas dimensiones tienen dos plantas salón, cocina, baño en la planta baja, y un dormitorio en la planta outstanding.

Las casas más caras del estudio de arquitectos no llega a superar los 70.000 euros (84 metros cuadrados), y combinado con el poco tiempo de montaje se convierten en un producto inmobiliario muy interesante.

Las casas están orientadas al aprovechamiento de los recursos naturales, permitiendo la instalación de paneles solares, y sistemas de aprovechamiento del agua de lluvia.

Además, las casas MADi contemplan el ahorro de energía, utilizando sistemas de bajo consumo eléctrico.

Las viviendas se pueden personalizar, sustituyendo los diseños con paredes tradicionales por ventanas o por cristales corredizos, y eligiendo diferentes tipos de terminaciones y acabados en madera.

Las casas MADi incluyen en su montaje el sistema eléctrico, artefactos sanitarios para la cocina y el baño, sistemas de drenajes pre-instalados, aire acondicionado y estructura antisísmica.

Construcción de la vivienda en six horas.

Fuente: madihome.com       

By Lela