costa invest real estate

El coronavirus nos obliga a cerrar temporalmente nuestras oficinas, aunque seguiremos estando operativos vía on the internet y a través de nuestros teléfonos.

En cumplimiento del True Decreto 463/2020 de fourteen de marzo, Costa Commit Inmobiliaria cierra temporalmente sus oficinas.

Dicho decreto declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, conocido también como coronavirus.

A pesar del coronavirus seguimos operativos.

Aunque el coronavirus se convirtió en un pandemia world-wide, y nuestras oficinas permanecen cerradas desde el 16 de marzo hasta nuevo aviso, en Costa Commit seguimos ofreciendo nuestros servicios inmobiliarios a través de diferentes vías de comunicación.

Nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros por diferentes vías.

Teléfono: 966 760 422
Email: [email protected]
World-wide-web: www.costainvest.com

Nuestros agentes están disponibles.

cliente inmobiliaria

Conscientes de la grave situación provocada por el coronavirus, y respetando lo establecido por las autoridades competentes, hemos procedido al cierre temporal de nuestras oficinas.

Sin embargo, nuestros agentes inmobiliarios siguen trabajando desde sus casas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Todos nuestros agentes inmobiliarios mantienen el mismo espíritu que nos caracteriza como empresa, manteniendo el trato personalizado con nuestros clientes a través del correo electrónico y sus teléfonos.

En Costa Commit procuramos mantener nuestra actividad comercial respetando las normas establecidas, siendo conscientes de la situación provocada por el coronavirus, y protegiendo la salud de nuestros agentes inmobiliarios y clientes.

Nuestra intención con las medidas adoptadas es conseguir el restablecimiento inmediato de nuestras actividades comerciales una vez restablecida la normalidad.

By Lela