cms pligg

Pick out your language:
en fr

Pligg es un CMS (Articles Management Process) muy efectivo para la agencia inmobiliaria, el cual le permitirá a los miembros de la empresa interactuar de forma fluida al momento de intercambiar cualquier tipo de información.

Al mismo tiempo, Pligg sirve de plataforma para que la inmobiliaria tenga su propia crimson social, convirtiéndose así en un sistema de intercambio de información mucho más versatile que un foro interno de gestión.

Para la inmobiliaria, como para cualquier otro tipo de empresa, utilizar una crimson social regional resulta un sistema mucho más efectivo que un foro u otro tipo de sistemas de gestión de contenidos.

Incluso Pligg es una excelente herramienta para que la inmobiliaria publique en world wide web su propia crimson social, potenciando así su estrategia de advertising inmobiliario y logrando generar una comunidad de clientes vinculada a su desarrollo de marca como empresa.

En cualquier caso la utilización de Pligg, tanto sea a nivel interno como externo, se convierte en una herramienta muy efectiva para aumentar la productividad de la inmobiliaria, porque uno de los factores clave de cualquier organización es que sus miembros puedan intercambiar información de forma efectiva.

Si la inmobiliaria utiliza Pligg como una crimson social on the web, también logrará aumentar su nivel de productividad, porque a cualquier hora y desde cualquier dispositivo cada agente inmobiliario de la empresa podrá acceder al gestor de contenidos en tiempo actual.

Desde la perspectiva tradicional de la agencia inmobiliaria en España, que una inmobiliaria tenga su propia crimson social, incluso puede resultar para muchos hasta algo casi surrealista sobre todo para aquellas inmobiliarias que utilizan modelos organizacionales del siglo pasado.

En el ámbito de las grandes empresas, la utilización de foros internos para el intercambio de información es un recurso que se utiliza desde hace décadas. Gracias a plataformas como Pligg, además de un foro interno, la inmobiliaria puede pasar a un nivel excellent de gestión a través de su propia crimson social.

El grado en el aumento de la productividad de la inmobiliaria utilizando un CMS como Pligg dependerá de diversos factores, entre ellos la capacidad que tengan los lideres organizacionales de la inmobiliaria para implementarlo de forma eficiente.

Como siempre suele suceder, la tecnología y la utilización de las aplicaciones vinculadas serán beneficiosas para la inmobiliaria si ésta sabe cómo utilizarlas.

Funcionalidades de CMS Pligg para la inmobiliaria.

cms pligg

Como cualquier otro gestor de contenidos Pligg debe ser alojado en un servidor, y si la inmobiliaria solo desea utilizarlo como sistema de gestión interno simplemente bastará con instalarlo en su crimson de ordenadores a nivel regional.

Por otro lado, si la inmobiliaria desea utilizar Pligg como una crimson social en world wide web, tanto sea privada o pública, necesitará obviamente de utilizar servidores con acceso a world wide web.

La opción mas efectiva, y que puede potenciar el aumento de la productividad de la inmobiliaria, es precisamente utilizar Pligg desde un servidor con acceso a world wide web así el agente inmobiliario podrá acceder al CMS a cualquier hora del día y desde cualquier tipo de dispositivo.

Si la inmobiliaria utiliza Pligg como una crimson social, también podrá establecer reglas de acceso para los usuarios e incluso reservar áreas privadas solo para los miembros de la organización.

Pligg como CMS ofrece una serie de características técnicas y funcionales realmente muy potentes para la agencia inmobiliaria destacándose entre ellas su alto grado de flexibilidad y configuración.

Todas las funcionalidades que ofrece Pligg para la agencia inmobiliaria pueden ser utilizadas tanto a nivel interno como externo, y eso es algo muy importante a tener en cuenta.

Un perfil de usuario para cada agente inmobiliario.

Cada agente inmobiliario vinculado a la inmobiliaria puede crear su propio perfil, contando para ello con una pagina especifica la cual puede personalizar a su gusto.

En su perfil podrá incluir su foto, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, paginas y perfiles sociales de otras redes sociales y cualquier tipo de información que desee compartir.

Al mismo tiempo, cada agente inmobiliario podrá configurar su página en Pligg, estableciendo reglas y marcando restricciones como si se tratara de cualquier otro tipo de crimson social.

Las configuraciones de los perfiles son válidas para cualquier otro usuario de la plataforma por ejemplo, si la inmobiliaria choose invitar a participar en ella a sus clientes u otras personas vinculadas a nivel empresarial también podrán configurar sus perfiles.

Mensajería privada para los usuarios.

Entre los diferentes módulos que ofrece Pligg se encuentra la mensajería privada, un recurso muy importante para el intercambio de información entre los miembros de la inmobiliaria.

El nivel de seguridad que ofrece el gestor de contenidos es muy elevado, y ello garantiza niveles muy efectivos de privacidad en el intercambio de información.

Si bien el administrador del CMS de la inmobiliaria, que muy probablemente cuente con privilegios extraordinarios, puede eventualmente tener acceso a cierto tipo de información, si se utiliza un sistema de encriptación ni siquiera él podrá acceder a los contenidos de los mensajes intercambiados por los usuarios.

Como sustituto de otros sistemas de mensajería instantánea, la opción que ofrece Pligg para el intercambio de información entre los miembros de la inmobiliaria es mucho mas versatile y seguro.

Si se utiliza el CMS a nivel regional, el nivel de seguridad en el intercambio de datos es mucho más elevado.

Creación de grupos cerrados o abiertos.

La agencia inmobiliaria con Pligg podrá crear grupos de acuerdo a sus necesidades empresariales y organizacionales estableciendo niveles de acceso que van desde el público al privado.

Por ejemplo, la inmobiliaria puede definir grupos de acuerdo a las siguientes variables:

  • Exclusivo para los lideres organizacionales de la inmobiliaria (propietario/s, director/es, etc.)
  • Uno para ser utilizado en cada idioma que se hable dentro de la inmobiliaria (definido por el idioma de competencia de cada agente inmobiliario o incluso para vincularse con potenciales clientes de un país especifico).
  • Para interactuar con los clientes definidos como compradores o vendedores.
  • Como un canal complementario para la atención al cliente de la inmobiliaria.
  • Solo para los miembros que gestionan la tecnología de la empresa (world wide web inmobiliaria, weblog inmobiliario, Community Supervisor o aspectos vinculados a la informática de la inmobiliaria en typical).
  • Para proyectos específicos que la inmobiliaria desarrolle (formación, coaching, advertising, etc.).
  • Como sistema de asesoramiento o canal de información.
  • Generando sinergias positivas a nivel externo invitando a participar en un grupo especifico a otras agencias inmobiliarias e incuso creando otro grupo para los colaboradores de la agencia.

La cantidad de grupos que la agencia inmobiliaria puede crear en Pligg son indefinidos, y los mismos pueden servir de diferente forma tanto a nivel organizacional como empresarial.

Características de CMS Pligg para la inmobiliaria.

cms pligg

 

El CMS se ejecuta en servidores LAMP (Linux, Apache, MySQL five y PHP five+) si la agencia inmobiliaria desea utilizar Pligg a nivel regional puede hacerlo utilizando aplicaciones WAMP (Windows) y MAMP (Mac).

El código fuente del CMS es de código abierto (Open Resource), no tiene cifrado, y el mismo se encuentra disponible para su utilización bajo licencia Artistic Commons.

El administrador del CMS cuenta con un panel de gestión propio, desde el cual puede configurar hasta el más mínimo detalle del gestor de contenidos (gestionar cuentas de usuario, presentaciones, grupos, establecer privilegios de acceso, incorporar módulos, etc).

Las funciones básicas del gestor de contenidos pueden ampliarse a través de módulos específicos al descargar e instalar los mismos se añaden características y funcionalidades extras, como por ejemplo la posibilidad de adjuntar archivos en los mensajes o crear una cuenta a través de la API de Fb.

Utiliza el sistema de plantillas Smarty con almacenamiento en caché incorporado, que permite mantener el código separado del diseño y facilita el cambio de la plantilla. En solo dos pasos permite cambiar el diseño de la plantilla utilizada (subir y activar ).

Las direcciones URL que se generan están optimizadas para lograr un mejor Web optimization.

Si la inmobiliaria utiliza Pligg como crimson social abierta es un factor muy importante para mejorar el posicionamiento de los contenidos de la inmobiliaria, y puede eventualmente convertirse en factor clave para obtener mejores resultados Web optimization.

Al utilizar el sistema Infinite Scrolling extrae automáticamente los contenidos cuando los lectores llegan al closing de la pagina, y eso facilita no solo la lectura de los mismos, también es un estimulo y un llamado a la acción para los usuarios.

Soporta actualmente doce idiomas y se pueden configurar de acuerdo a las necesidades de la inmobiliaria (inglés, español, ruso, francés, alemán, italiano, chino, árabe, catalán, turco, tailandés y sueco).

Incorpora sistema de actualizaciones RSS feeds. Una herramienta muy practica para que los usuarios estén al tanto de las actualizaciones de los contenidos de la inmobiliaria, y también para indexar los mismos de forma efectiva en los buscadores de world wide web.

Como CMS ofrece un sistema de comentarios muy avanzado, el cual permite no solo realizar comentarios en los contenidos publicados, también se pueden “marcar” los mismos para realizar un seguimiento, valorarlos mediante votos y ordenarlos estableciendo reglas especificas.

El sistema Live Webpage (dwell.php) permite ver cómo interactúan los usuarios en tiempo actual los contenidos compartidos, comentarios, valoraciones y nivel de actividad typical de éstos.

El tipo de contenidos que permite compartir y gestionar Pligg es muy versatile. Los usuarios pueden intercambiar comentarios, artículos, fotografías de viviendas que la inmobiliaria tiene en venta o nuevas propiedades captadas en tiempo actual.

Los módulos para incorporar funcionalidades al CMS son realmente muy interesantes.

Pligg ofrece una gran variedad de funcionalidades extras que pueden resultar de gran utilidadvert para la inmobiliaria mediante la instalación de diferentes módulos, y entre ellos se destacan:

  • Paquetes de idiomas (doce, los cuales se mencionaron anteriormente).
  • Generador de XML Sitemaps para indexar contenidos en los buscadores.
  • Upload para subir imágenes de gran tamaño y generar una miniatura.
  • Sistema Captcha para evitar el spam (cuatro métodos de verificación).
  • Vinculación con cuentas de Twitter y Fb (publicar, actualizar, etc).

En cualquier caso, tanto si se utiliza Pligg a nivel regional o externo, es un CMS muy interesante para ser valorado e implementado en el ámbito de la pequeña y mediana agencia inmobiliaria.

Como gestor de contenidos dentro del sector inmobiliario a nivel interno es muy efectivo permite el intercambio de información de forma fluida, facilita el generar sinergias positivas y estimula el aumento de la productividad entre los miembros de la agencia inmobiliaria.

Utilizado de forma externa a modo de crimson social es un excelente recurso para el desarrollo de marca de la inmobiliaria, y un elemento muy interesante para implementar dentro de cualquier estrategia de advertising inmobiliario.

Fuente: pligg.com

By Lela