Cocinas decoradas de forma original.


Las cocinas decoradas de forma original suelen ser muy frecuentes de encontrar entre las tendencias de decoración, establecen un estilo y al mismo tiempo sirven para extraer suggestions muy atractivas.

Las cocinas son un sitio muy especial de la casa, y por eso también es importante decorarlas para sentirnos cómodos y a gusto en ellas.

Las cocinas decoradas de forma particular, es decir personalizadas, provocan sensaciones placenteras e invitan a disfrutar de ellas.

Incluso las cocinas con estilo bohemio, además de ser atractivas por sus toques característicos, pueden resultar muy confortables.

Cocinas decoradas con libros.

David Sundberg.

Esta cocina diseñada por Douglas C. Wright Architects ofrece un amplio espacio para almacenar libros.

Los muebles de cocina fueron sustituidos por estanterías, las cuales permiten colocar una gran cantidad de libros para tener al alcance de la mano en cualquier momento.

Cocina con grandes ventanas.

Nat Rea.

Las ventanas de esta cocina diseñada por Koo de Kir Architectural Interiors conecta el ambiente exterior con el interior, generando un espacio muy confortable.

Las grandes ventanas son muy utilizadas en las salas de estar de las viviendas, sin embargo, como podemos apreciar en la fotografía se adaptan estupendamente a las cocinas, permitiendo decorar la habitación con luz normal.

Una cocina bien distribuida.

Elizabeth Watsky.

La distribución de esta cocina diseñada por Hannah Childs Interior Layout ofrece un espacio muy confortable.

Los elegantes estantes de madera y la cerámica blanca ofrecen un ambiente impecable y saludable para disfrutar.

Decoración de cocina muy diferente.

Bernardo Grijalva.

Este diseño de Fergus Garber Youthful Architects sin lugar a dudas es diferente de los estilos tradicionales en decoración de cocinas.

Los acentos antiguos y elementos de decoración sobrecargados en el espacio quitan cualquier protagonismo a la cocina, fusionando los espacios de la casa para crear un ambiente práctico y funcional.

Cocina minimalista y cálida.

Suzanna Scott.

Esta cocina minimalista de Regan Baker Layout demuestra que el estilo minimalista de decoración no siempre resulta frio y distante.

Los acentos en madera ofrecen calidez a la cocina, y el diseño minimalista crea un espacio moderno y confortable en la vivienda.

Fuente: elledecor.com