Los comedores minimalistas suelen ser elegantes, y aunque para muchos puede resultar raro, también pueden ser muy acogedores.

Las decoraciones minimalistas también se confunden con la modernidad, aunque en la práctica los muebles y estilos clásicos se combinan en armonía con este tipo de concepto de decoración.

En cualquier caso, los comedores minimalistas pueden estar basados en diferentes estilos de decoración, siempre sin despegarse del concepto que persigue entre otras cosas la funcionalidad y la comodidad.

Un comedor minimalista lleno de luz.

Matthew Millman

Decorar con luz all-natural es uno de los recursos más utilizados en la decoración de interiores, y en este comedor minimalista la iluminación all-natural es determinante.

Una gran mesa de madera hace juego con los pisos de diseño, y cuatro sillas tapizadas en tono blanco crean un espacio en armonía.

Comedores minimalistas y atractivos.

David Duncan Livingston

Este comedor minimalista combina muebles modernos para crear un estilo confortable y agradable para disfrutar de la casa.

La mesa y las sillas de madera contrastan estupendamente con la paleta de colores seleccionada para el resto de la habitación, y el cristal sobre la mesa consigue darle un toque muy interesante.

Comedor elegante con lampara de diseño.

Federica Carlet

El comedor integra elementos minimalistas y modernos, con una lampara de diseño muy authentic.

La mesa y las sillas del comedor son elegantes y confortables, combinando diseño y los materiales seleccionados de forma coherente.

Un comedor minimalista lleno de detalles.

Dustin Halleck

En este comedor se combina el estilo de diseño minimalista con una gran cantidad de talles en la decoración del espacio, y aunque parezca una contradicción no lo es en modo alguno.

Los detalles de decoración que se destacan en este comedor son los materiales y las texturas seleccionadas, los cuales no son propios del estilo minimalista de decoración de interiores.

Comedor rústico y elegante.

Mark Weinberg

Los comedores rústicos pueden ser muy elegantes, y prueba de ello es este comedor minimalista.

La lampara de diseño se destaca en el conjunto de la decoración del comedor, al igual que las sillas tapizadas que además de ser originales son muy confortables.

Comedor en tonos grises.

Brent Moss

Habitualmente la decoración minimalista utiliza paletas de colores en tonos blancos, sin embargo en algunas ocasiones el gris puede resultar una estupenda opción.

En este comedor la paleta de colores se enfoca en el gris, y todos los muebles y elementos de decoración, incluso el suelo y los gabinetes, consiguen proyectar una sensación muy agradable.

Comedores minimalista y modernos.

Eric Laignel

Este comedor es el claro ejemplo de la esencia de una paleta de colores minimalista, enfocados en el contraste clásico del blanco y el negro.

Los muebles de diseño impregnan un aire de modernidad en el espacio despojado de elementos que puedan distraer.

Comedor clásico.

Tria Giovan

Los comedores clásicos suelen facilitar la combinación de los elementos de decoración para conseguir espacios minimalistas.

Es el caso de este comedor con estilo y muebles clásicos, los cuales además de elegancia aportan un aire sofisticado a la habitación.

Un comedor acogedor.

Julie Soefer

Un comedor sencillo puede resultar muy elegante, ser minimalista y también resultar muy acogedor.

La mesa del comedor de medianas dimensiones resulta acogedora, y las sillas de diseño se combinan en armonía con el conjunto.

Fuente: elledecor.com

By Lela