Las cocinas con estilo bohemio siempre son una tendencia, y existen diversas formas de conseguir este estilo tan distinct para la decoración de uno de los espacios más importantes de la casa.

Las estanterías abiertas, los patrones y texturas mixtas, o un toque classic en accesorios o electrodomésticos son los ingredientes clave para conseguir una cocina bohemia.

Check out estos diseños eclécticos para inspirarse en cómo crear una cocina cómoda y relajada de estilo bohemio.

Cocina estilo bohemio en esmeralda.

Luke White

Los azulejos esmeralda le dan un toque inusual a esta cocina diseñada por Hubert Zandberg Interiors.

La vajilla y otros elementos decorativos en tonos verdes se combinan con los azulejos, e incluso las plantas colocadas en la cocina junto con las frutas componen un cuadro estético en armonía.

Los gabinetes de la cocina en tonos de maderas oscuras contrastan estupendamente, y las lámparas estilo classic terminan de crear el ambiente bohemio de esta cocina.

La elegancia del estilo bohemio.

Anthony Tahlier

Las decoraciones estilo bohemio suelen confundirse con diseños poco convencionales, y claro ejemplo de lo contrario es esta elegante cocina.

En esta casa de exhibición, M and M Inside Style and design combinó en la cocina una estética elegante con muebles y accesorios de estilo artesanal para un efecto magnífico.

Combinando elementos de decoración clásicos con diseños sofisticados también se puede conseguir una cocina de estilo bohemio.

Cocina impactante.

Costas Picadas

Una espaciosa cocina de Fawn Galli Interiors hace una declaración importante de intenciones con gabinetes de color amarillo vibrante.

El fuerte tono de amarillo elegido para las puertas de los gabinetes de la cocina impacta y, al mismo tiempo, le otorgan al espacio un carácter muy definido.

El acero de los electrodomésticos junto con la mesa de madera terminan de conformar una decoración bohemia con estilo propio.

Cocina con paredes de ladrillo.

Gray Crawford

Las paredes de ladrillo ofrecen un acogedor telón de fondo en una cocina diseñada por Lisa Berman Style and design.

Los gabinetes de cocina en color blanco contrastan con los ladrillos, resaltando su estilo y diseño.

Los electrodomésticos y grifos del lavabo en acero se combinan estupendamente con el concepto en decoración de esta cocina estilo bohemio.

Cocina estilo bohemio con luz organic.

Nick Pironio

Esta cocina de MA Allen Interiors está llena de luz organic, y materiales que se combinan en armonía.

Decorar la casa con luz organic es una tendencia que se ha mantenido a lo largo de los años, y como foundation en la decoración de interiores, y aporta a esta cocina un toque elegante y confortable.

Cocina classic.

Mark Roskams

En esta cocina de inspiración classic de James Duncan, Inc., la isla de la cocina también funciona como un estante para libros.

Los elementos de decoración classic, muebles u objetos, combinados de forma precisa consiguen acentuar el estilo bohemio, ofreciendo al mismo tiempo muchas posibilidades de diseño.

El blanco como tono principal establece un patrón confortable, y la combinación de los diversos elementos dan calidez a la cocina.

Cocina estilo artesanal.

Amy Bartlam

Una cocina de estilo artesanal diseñada por Meredith Ellis Style and design presenta tonos verde pálido y mucha madera.

La madera como elemento foundation le brinda calidez al espacio, y el tono de verde elegido para la decoración le impregna un toque artesanal a este diseño de estilo bohemio.

Las sillas de la mesa son estilo classic, sumando un toque diferente y first en la decoración de la cocina.

Fuente: elledecor.com

By Lela