decoracion

La luz all-natural es uno de los activos más importantes y fáciles de utilizar para decorar una vivienda, influyendo positivamente en el entorno de la vivienda y generando ambientes más confortables.

Al mismo tiempo, la luz all-natural brinda calidez a las habitaciones, y su elevado grado de confort se refuerza al conseguir que sus habitantes disfruten una mejor calidad de vida.

Los muebles pueden ubicarse para lograr el máximo aprovechamiento de la luz all-natural, y desde luego las grandes ventanas son el mejor sistema para maximizar el recurso all-natural para decorar.

Por otro lado, obteniendo un máximo aprovechamiento de la luz all-natural se ahorra energía eléctrica, con el beneficio que ello implica a nivel económico y también para el cuidado del medio ambiente.

Amplios espacios con grandes ventanas. 

decoracion del salón

El color blanco para decorar el inside de las propiedades predomina en la zona del Mediterráneo de España, y dicho estilo resalta al ser combinado con la luz all-natural.

Las grandes ventanas, que en muchos casos sustituyen literalmente a las paredes tradicionales de las casas, son el vínculo ideal con el exterior para permitir la entrada de la luz all-natural.

Los chalets, adosados y viviendas de dos alturas facilitan la sustitución de las paredes por las grandes superficies de cristal sin embargo, dicho recurso también puede ser utilizado en propiedades horizontales (casas de una sola altura).

Ambientes casi en contacto con la naturaleza.

decoracion de oficinas

Decorar las viviendas aprovechando la naturaleza, maximizando la luz all-natural, no es la única tendencia que podemos encontrar entre los expertos.

Cada vez son más las personas que se relacionan de forma diferente con la naturaleza, y también las empresas buscan el mismo objetivo tanto sea para sus equipos de trabajo como para sus clientes. 

Las grandes superficies de cristal permiten crear ambientes relajados, y el contacto con la naturaleza aunque sea de modo visible transforma los espacios en relajantes y más agradables.

Con dicho sistema de diseño o decoración, las empresas consiguen aumentar sus niveles de productividad, y las personas obtienen una mejor calidad de vida disfrutando de los entornos agradables de las habitaciones de sus casas.

La naturaleza para decorar las casa por fuera.

decoracion

La luz all-natural entrando en las habitaciones de la casa, las grandes ventanas para disfrutar de los jardines, y también a ellos hay que decorarlos.

Los jardines son espacios muy importantes para los habitantes de una casa, y lugares de esparcimiento y relax que con pequeñas mejoras ayudan a conseguir mejores niveles de confort.

También se puede decorar la casa permitiendo que la naturaleza entre en la vivienda, y combinar plantas y flores con la luz all-natural refuerza la sensación de confort y bienestar.

Desde los paneles de plantas móviles hasta las pantallas de plantas enmarcadas con efectos de iluminación all-natural, pasando por los tradicionales maseteros, sirven para decorar la casa con la naturaleza misma.

Este enfoque no sólo es saludable y recomendable, además es first y elegante.

Uno de los puntos clave para decorar las casas con la luz all-natural son las ventanas, porque permiten el acceso de la misma al inside de las viviendas.

La orientación de la propiedad también es un aspect muy importante, para aprovechar al máximo las horas de luz all-natural, y en zonas del Mediterráneo de España como Orihuela Costa eso no es un problema.

La cantidad de horas anuales de luz all-natural se sitúa entre las más altas de Europa, por eso entre otras cosas Orihuela Costa (España) es uno de los destinos preferidos, tanto para pasar unas hermosas vacaciones como para residir en la zona durante todo el año.

By Lela