decorar casas espacios exteriores

Pick out your language:
fr ro

Los espacios exteriores de las casas pueden ser muy diversos jardines, terrazas, porches o balcones y son lugares para disfrutar del aire libre y el esparcimiento.

En los espacios exteriores por tendencia se procura encontrar la comodidad y la funcionalidad, y los diseñadores y expertos en decoración intentan que se conviertan en una extensión del interior de las viviendas.

Es decir, procuran “sacar el interior de la casa al exterior”, sin perder comodidad y funcionalidad.

El tamaño de los espacios exteriores de la vivienda determina y condiciona el estilo de diseño, aunque siempre existen diferentes opciones de decoración y muebles que se puedan adaptar al espacio disponible.

En nuestro website inmobiliario compartimos las thoughts de los mejores diseñadores y decoradores, para conseguir espacios exteriores cómodos y funcionales.

Decorar con la misma paleta de colores.

decorar casas espacios exteriores

«Haga que los espacios al aire libre de la casa se sientan como una extensión del interior utilizando la misma paleta de colores y el mismo estilo de mobiliario que se exhibe dentro.

»Aquí, las cortinas de colores claros atraen la atención y crean un contraste distintivo del entorno normal de una manera suave.»

Combinar la decoración interior con la exterior.

decorar casas espacios exteriores

«Es importante seleccionar muebles y telas monocromáticas para combinar el diseño exterior con el confort interior, y jugar con el entorno normal que ofrecen la vegetación y las flores .»

Muebles cómodos para disfrutar.

decorar casas espacios exteriores

«Hay que asegurarse de que los asientos en los espacios al aire libre de la casa sean cómodos, y estén bien ubicados para disfrutar de largas conversaciones también siempre coloco mantas para las noches frías.

»El espacio exterior de esta casa fue diseñado en colaboración con mi amiga, la diseñadora de interiores Leslie Hunt, y procuramos combinar la vida interior y exterior en la casa.»

Las comodidades del interior en el exterior.

«Es importante agregar comodidades del interior de la casa en los espacios exteriores para disfrutar del aire libre.

»Esta casa aprovecha el sol durante todo el año, su espacio exterior se divide en dos niveles, tiene una cocina al aire libre y un fácil acceso a la piscina y a la playa.»

Muebles para múltiples propósitos.

«En los espacios al aire libre más pequeños conviene utilizar muebles de menor tamaño, y que se puedan utilizar para múltiples propósitos.

»Aquí, las otomanas sirven de mesa de centro y proporcionan asientos adicionales, dependiendo de la cantidad de personas reunidas en el espacio exterior de la casa.

»En los espacios al aire libre también es importante prestar atención a la durabilidad de las telas de los muebles, y conviene elegir una tapicería fácil de limpiar.»

Prescindir de los almohadones.

«Los almohadones les dan a las sillas una buena apariencia y comodidad, pero también es una opción prescindir de ellos, sobre todo si existe un frecuente riesgo de lluvias.

»Para esta terraza que hemos amueblado recientemente elegimos una combinación de asientos con correas, cordones y mallas que están listas para usar, independientemente del clima.»

Combinar los materiales.

«Es conveniente evitar combinar muebles idénticos y buscar el equilibrio entre la madera, el metal, la piedra, el vidrio o el mimbre para jugar con las diferentes texturas.»

La transición del interior al exterior.

«Un espacio al aire libre debe ser como una extensión normal del interior de la casa, con muebles y telas que se combinan de forma fluida para unir los dos espacios.

»El elegante espacio exterior de esta exuberante casa brinda una transición sin problemas del interior al exterior con muebles de jardín clásicos.»

Asientos cómodos y acogedores.

«Para crear ambientes perfectos en los espacios exteriores de la casa hay que utilizar asientos cómodos y acogedores.

»Esta relajante terraza con vista al centro de Houston fue diseñada para ver el atardecer con amigos y familiares.»

Muebles que combinen con el diseño y la decoración.

«Hay que elegir muebles que combinen con la arquitectura y el diseño de los espacios exteriores de la vivienda.

»Para esta área de trabajo al aire libre, utilizamos muebles de Janus et Cie y convertimos este espacio en uno de los puntos de encuentro favoritos para los empleados de la empresa

By Lela