inmobiliaria

Pick your language:
en

Concentration Booster es un programa para la gestión del tiempo, desarrollado en foundation a las características y principios funcionales de la técnica Pomodoro.

Características de Target Booster para la gestión del tiempo. 

Las funcionalidades de Target Booster no son complejas, aunque precisamente en su sencillez radica su efectividad:

  • Seguimiento easy de la gestión del tiempo (Pomodoro Desktop).
  • Acceso permanente vía on the web a Pomodoro Timer.
  • Diseño elegante y discreto (no invasivo).
  • Actualizaciones de estado muy rápidas.
  • Detector de áreas de tiempo utilizadas.
  • La evolución y los cambios producidos se muestran con colores diferenciales.
  • Supervisor de tiempo sobre tareas especificas.
  • Alarmas sonoras para sesiones de trabajo concluidas.
  • Filtro de sesiones de trabajo para creación de reportes.
  • Contador standard de sesiones realizadas.
  • Exportación de informes de trabajos realizados para su contabilización.
  • Marcos temporales y sonidos de alerta personalizables.
  • Soporte multi-documentos (TXT, RTF, ODT, and so on).
  • Concentration Booster puede ser utilizado on line o en el ordenador (Windows y Mac).
  • Traducción en veinte idiomas.
  • Soporte técnico y atención al cliente
  • Guardado de datos por 3 días (reportes generados).

timer pomodoro

La diferencia entre utilizar Pomodoro vía on the internet o en el escritorio del ordenador, radica en pequeños aspectos funcionales, aunque pueden ser clave para aumentar el nivel de la productividad inmobiliaria.

En cualquier caso, ambos sistemas permiten gestionar el tiempo de trabajo de forma muy efectiva, aunque analicemos las principales diferencias de utilizar un sistema u otro. Utilizando el temporizador de Pomodoro on line, el usuario evita realizar instalaciones de software package en su ordenador.

No obstante, dicho sistema no le permite utilizar ciertas funciones de la herramienta. Mediante Concentrate Booster, al instalar su sistema vinculado a Pomodoro, se instala un mini temporizador para la gestión del tiempo (en un área no invasiva del escritorio del ordenador del usuario).

Dicho mini temporizador, permite al agente inmobiliario gestionar su tiempo sin necesidad de utilizar un navegador de internet, el cual eventualmente puede distraerlo o perjudicarlo en su nivel de concentración.

timer de sesiones

Si la agencia inmobiliaria adquiere un system Quality de Aim Booster, podrá no solo utilizar indistintamente ambos sistemas de gestión del tiempo (on line o de escritorio) también podrá realizar configuraciones extras.

Las configuraciones y posibilidades funcionales extras, facilitan la vinculación del tiempo invertido con cada cliente y la generación de reportes.

Para que el agente inmobiliario logre gestionar su tiempo de forma efectiva, es necesario que pueda visualizar cuánto tiempo ha invertido en cada uno de sus clientes (llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos, gestión de documentos del cliente de la inmobiliaria, and many others).

Una sesión de tiempo controlada con un cliente, facilita el obtener mejores niveles de efectividad. 

cliente inmobiliario

Configurando el sistema vinculado entre clientes, reportes y etiquetas de seguimiento asignadas, la agencia inmobiliaria puede supervisar de forma más efectiva la gestión del tiempo de los miembros de su organización.

Al mismo tiempo, dicho sistema permite al agente inmobiliario lograr mejores niveles de autogestión, y en consecuencia estará en condiciones de mejorar su nivel de productividad.

No obstante, la versión gratuita de Aim Booster permite la utilización de dicha funcionalidad por un plazo de tres días tiempo suficiente para que la agencia inmobiliaria valore los reportes generados, y los utilice para mejorar su nivel colectivo de productividad.

Los reportes de productividad de cada agente inmobiliario, los vinculados a su gestión del tiempo y otros que pueden ser generados a través del CRM inmobiliario, son sistemas de supervisión y no de handle. Para aumentar el nivel de productividad inmobiliaria, es muy importante individualizar los factores intervinientes (cada miembro de la agencia), y vincularlo al todo que representa la inmobiliaria como organización.

No se pueden obtener reportes de productividad world wide precisos, si antes no se consiguen los datos objetivos de rendimiento individual, representados por los reportes de actividades de cada miembro del equipo inmobiliario.

reportes de productividad

Seguridad y recogida de información de Focus Booster.

La plataforma para la gestión del tiempo y el aumento de la productividad inmobiliaria, utiliza un sistema de seguridad de alto nivel. En toda plataforma on the web, la seguridad es un apartado muy importante a tener en cuenta, y las principales características de seguridad de la herramienta son las siguientes:

  • Certificación del proveedor de servicios PCI de nivel 1.
  • Sistema de certificación SSL vía HTTPS para todos sus servicios.
  • Número de tarjetas de crédito con encriptación (para adquirir un plan Quality).
  • Servicio de investigación dedicado a posibles brechas de seguridad denunciadas por los usuarios.

No obstante lo anterior, tanto la agencia inmobiliaria como el agente inmobiliario, deberán tener en cuenta lo que establece la plataforma en su política de privacidad. En particular, Focus Booster deja claro cómo será el tratamiento de la información recogida a través de su utilización.

Un apartado muy importante a tener en cuenta, puesto que la información puede eventualmente estar vinculada a los clientes de la agencia inmobiliaria. Sin dejar de lado que los reportes generados, vinculados a la gestión del tiempo de cada agente inmobiliario, también son almacenados en la base de datos de la plataforma.

Al mismo tiempo, procede aclarar que Concentration Booster remarca en todo momento la confidencialidad de la información recogida, y de su forma de utilización a modo de comments para mejorar la herramienta de gestión del tiempo.

La información own de cada agente inmobiliario (nombre, correo electrónico, teléfono, and many others), y los datos vinculados a los reportes generados (clientes, etiquetas y plazos de las sesiones realizadas), serán protegidos de forma estricta por Focus Booster (según informan en su política de privacidad).

Es decir, las sesiones que cada agente inmobiliario realice, las etiquetas que se asignen a cada cliente, y los reportes generados serán almacenados en la foundation de datos de la plataforma.

Aim Booster se reserva el derecho de enviar información al agente inmobiliario, no a los clientes de la agencia inmobiliaria, como anuncios y mensajes administrativos (vía correo electrónico a la dirección que se utiliza para realizar el registro).

Es un component muy importante a tener en cuenta por parte del agente inmobiliario, y en certain por la agencia inmobiliaria en España. Porque la ley de protección de datos personales en España es bastante estricta al respecto, y el tratamiento de la información recogida debe ser en todo momento manipulada como lo establece la normativa vigente.

La recogida de información que realiza Aim Booster, y sobre todo dejando claro que la misma será almacenada en su base de datos, puede eventualmente ser un punto negativo en contra de la plataforma de gestión del tiempo.

En cualquier caso, Concentrate Booster es una opción más para la gestión del tiempo del agente inmobiliario, y una herramienta complementaria para aumentar el nivel de productividad de la agencia inmobiliaria.

Fuente: focusboosterapp.com

By Lela