Decide on your language:
en fr ro

Los acentos en naranja están de moda y son referencia en las tendencias de decoración.

El color naranja transmite alegría y entusiasmo, y los tonos rojizos de este colour se asocian con la pasión. Es un color que genera sentimientos de fuerza y energía, y también suele asociarse con la determinación y el triunfo.

Quizás por eso en la decoración de interiores, y en otros muchos sectores profesionales, los acentos naranjas se utilizan frecuentemente para destacar elementos o combinar texturas.

Cortinas de shade naranja.

Image by Sara Winchester Studio.

Estas cortinas de seda en un particular naranja brindan un toque de colour a un espacio de vida neutral.

La sala de estar, con mucho estilo y basada en una decoración casi minimalista, se enfoca en una paleta de colores muy básica.

Las cortinas en tono naranja, y las flores del mismo shade en una bandeja con foundation en turquesa, aportan el detalle distintivo en la decoración de este hermoso salón diseñado por Christy Foran Layout.

Turquesa pálido y naranja.

Photograph by Petra Ford.

En esta sala de estar acogedora, basada en tonos de turquesa pálidos, los acentos naranjas se combinan perfectamente para dar un toque de alegría en la decoración.

Este espacio de la casa diseñado por Elizabeth Drake combina diferentes colores y texturas, consiguiendo un ambiente en armonía que transmite una sensación muy relajante.

Un toque ecléctico.

Photo by AC Picture.

Una franja de naranja aporta un tipo de energía ecléctica a este dormitorio decorado por Christopher Burns Interiors.

La habitación con suelo de madera y paredes en tonos oscuros es bastante clásica, sin embargo, el naranja le brinda un estilo diferente.

Los tonos naranjas los encontramos en la alfombra, el almohadón, las flores, el cuadro y la franja casi eléctrica de la parte inferior de las cortinas.

Objetos de decoración anaranjados.

Photo by Spacecreafting Images.

Para experimentar con el naranja no solo se puede recurrir a la tapicería o las cortinas, también se pude probar con las obras de arte contemporáneo y otros objetos decorativos.

Como se muestra en esta sala de estar decorada por Charlie & Co. Layout, los cuadros y objetos decorativos con tonos naranjas pueden generar espacios con más energía y vitalidad, sin dejar de ser acogedores y confortables.

Los detalles que destacan.

Picture by Stacy Goldberg.

Los detalles en naranja se funden perfectamente con la decoración de esta habitación diseñada por Liza Jane Interiors.

Una paleta de colores basada en los tonos grises sirve de foundation para utilizar el naranja en algunos objetos, como los almohadones y jarrones.

Las líneas en tonos naranja de uno de los sillones del salón y en la alfombra, terminan por unirse al resto de objetos que forman la decoración de esta habitación.

Dormitorio tipo camarote.

Photograph by Kerry Kirk Pictures.

El azul y el naranja se potencian mutuamente en este dormitorio tipo camarote diseñado por Cindy Witmer Patterns.

La decoración basada en el blanco incorpora objetos en azul, y las mantas en tono naranja oscuro terminan por definir el estilo de este dormitorio.

By Lela