Pick out your language:
fr ro

La firma de decoración de interiores Household of Harris presentó en Superior Stage Industry su nueva colección de tapizados.

Charlotte Harris Lucas y Liz Harris Carrol, hermanas y cofundadoras de Home of Harris, colaboraron con Chaddock para decorar dos salas de exhibición de Chaddock en Large Issue Marketplace. 

Las diseñadoras decoraron los salones de exhibición, una sala de estar y un dormitorio, con telas y tapices de pared brillantes.

La colección de tapizados incluyó 22 piezas, entre almohadas, sillas, taburetes, sofás, asientos y otros detalles de decoración.

Dwelling of Harris también presentó en el espacio Chaddock su nueva colección de telas y revestimientos para paredes, titulada «Avenue II».

La firma de decoración de interiores fue incluida en 2018 en la prestigiosa lista Finest New Southern Tastemakers, de Southern Residing.

Por otro lado, la firma de diseño y decoración con sede en Carolina del Norte ha sido reconocida por sus diseños textiles en publicaciones como Vogue, Architectural Digest y Domino.

Chaddock, que también se fundó en Carolina del Norte como Residence of Harris, se basa de manera comparable en el patrimonio del sur de la región, claramente característico y distintivo punto.

Las similitudes entre las marcas de decoración crean un punto común para la colaboración, y sus diferencias permiten una asociación que hace imaginar los muebles tradicionales de Chaddock de nuevas maneras.

Fondos tapizados con Hillside.

«Hillside» es un nuevo fondo de paredes dibujado a mano que se presentó en Higher Level Current market.

Papel tapiz Baxter.

Las diseñadoras decoraron una sala de estar con papel tapiz «Baxter» en múltiples capas.

Almohadas de lino Windwood.

Las almohadas del dormitorio estaban cubiertas con una tela de lino llamada «Windwood».

Diseñadoras de Home of Harris. 

Lucas y Carrol tienen cada uno su propio negocio de diseño de interiores.

Además de Dwelling of Harris, las hermanas propietarias de la firma de decoración tienen cada una su propio negocio de diseño de interiores.

  • Imágenes: Home of Harris.

By Lela