Pick out your language:
pl fr ro

Para muchos usuarios de MailChimp, un CRM inmobiliario es simplemente una herramienta que sirve para recopilar e interpretar datos de los contactos, los cuales se utilizan para comprender mejor quiénes son sus clientes y cómo hablar con ellos.

Sin embargo, para la mayoría de las inmobiliarias un CRM es mucho más que una herramienta para recopilar datos de los contactos.

MailChimp ofrece una serie de opciones y funcionalidades para que las inmobiliarias lo vinculen a sus CRM, y permite la integración de su servicio con una gran cantidad de plataformas de gestión de terceros.

Características de MailChimp como CRM inmobiliario.

  • Vistas compartidas con la audiencia. 

La inmobiliaria puede vincular su página net con MailChimp, creando listas desde cero o bien utilizando las existentes en su foundation de datos.

Una buena estructura de las listas permite organizar mejor a los contactos y, al mismo tiempo, facilita las acciones de marketing inmobiliario.

Todos los miembros del equipo inmobiliario pueden utilizar el sistema de MailChimp vinculado al CRM de la inmobiliaria, con inicios de sesión ilimitados para cuentas de múltiples usuarios.

  • Organizar los contactos. 

Para la inmobiliaria es muy importante contar con todos los datos de sus contactos en un solo lugar, y sobre todo segmentar sus listas para conseguir mejores resultados.

En la segmentación de las listas de los contactos de la inmobiliaria, hay que tener presente que las etiquetas y los grupos funcionan de forma diferente, aunque utilizando ambos de forma combinada se puede crear una estructura completamente personalizada.

Una estructura personalizada permite, además de gestionar de manera más efectiva a los contactos, realizar un seguimiento muy preciso en base a los resultados obtenidos.

  • La información es poder. 

MailChimp, vinculado al CRM inmobiliario, hace que sea más sencillo obtener información precisa sobre la audiencia de la inmobiliaria y sobre su público objetivo.

Los informes que ofrece la plataforma facilitan distinguir los patrones comportamiento de la audiencia, y permiten al mismo tiempo descubrir qué funciona mejor en la campaña de advertising and marketing.

Los perfiles de los contactos le permiten a la inmobiliaria conocer a las personas detrás de los datos, para descubrir qué acciones han realizado o dejar notas de referencia.

  • Experiencia personalizada para cada cliente. 

Cuando los datos de los clientes de la inmobiliaria están organizados, y las listas correctamente estructuradas, se pueden comenzar a definir los canales de comercialización y realizar una segmentación mucho más específica de la audiencia.

Las herramientas de automatización y personalización de MailChimp, permiten convertir la comunicación con los clientes en fluidas conversaciones, porque se puede enviar el mensaje correcto en el momento adecuado para cada tipo de cliente.

Es una forma de ofrecer las propiedades en venta de forma diferente, segmentando a los clientes y atendiendo desde sus comportamientos y tendencias de compra.

MailChimp vinculado a Salesforce CRM.

crm inmobiliario 

Si hay un CRM inmobiliario con el que MailChimp se integra perfectamente es con Salesforce, y las inmobiliarias pueden vincular las aplicaciones de forma muy sencilla.

La integración de MailChimp y Salesforce, permitirá a las agencias inmobiliarias conseguir aumentar las funcionalidades y la eficacia de su CRM.

A continuación explicamos algunas de las principales ventajas de la integración de MailChimp y Salesforce CRM para las inmobiliarias.

  • Sincronizar los datos entre las plataformas. 

La integración automática sincroniza a todos los suscriptores de MailChimp en Salesforce, y los vincula a los contactos y clientes potenciales existentes en el CRM de la inmobiliaria, creando una vista compartida entre ambas plataformas.

La inmobiliaria también puede permitir a MailChimp la creación de nuevos clientes potenciales en Salesforce, para las direcciones de correo electrónico que no coinciden con los clientes existentes, lo que ofrece al equipo inmobiliario más personas para comunicarse con ellos.

  • Visión de marketing para el equipo inmobiliario. 

La habilitación de la sincronización de datos actualizará los contactos y clientes potenciales de Salesforce con la actividad de la campaña de MailChimp cada 24 horas.

Es una funcionalidad que permite al equipo de la inmobiliaria comprender mejor cómo los clientes potenciales se involucran con el promoting en su CRM inmobiliario.

  • Llegar a los clientes potenciales con mayor eficacia.

La inmobiliaria puede pasar sus contactos de Salesforce a MailChimp, y segmentarlos con el conjunto de herramientas que ofrece la plataforma de electronic mail marketing and advertising. 

La migración de los contactos a MailChimp también facilita seleccionar el mejor tipo de contenido para cada cliente (correos electrónicos, tarjetas postales, anuncios en Facebook, and so forth). 

La sincronización de los datos de Salesforce se realizará cada hora, para conseguir una mejor vinculación con el CRM de la inmobiliaria.

  • Personalizar la forma de trabajar.

La aplicación se puede personalizar para mostrar los datos de MailChimp directamente en Salesforce, y también es posible definir el tipo de acceso para cada miembro del equipo inmobiliario.

En Salesforce se podrá acceder a la actividad del suscriptor y a las estadísticas de cada campaña de marketing and advertising con páginas personalizadas.

La inmobiliaria, utilizando de forma combinada dos herramientas tan potentes como MailChimp y Salesforce, contará con un CRM inmobiliario de altas prestaciones y con funcionalidades avanzadas para implementar de forma efectiva sus campañas de email promoting.

By Lela