Pick your language:
en fr ro

Las piscinas cubiertas de lujo en la ciudad de New York son la máxima expresión en diseño, y una muestra de creatividad y talento.

Hill West Architects se ha asociado con destacados diseñadores para crear piscinas cubiertas exclusivas en todo Manhattan.

Las piscinas cubiertas son una solución para enfrentar los duros inviernos con temperaturas extremas de la ciudad, y una forma de seguir disfrutando de ciertas actividades que típicamente se asocian al aire libre y otras épocas del año.

Piscina cubierta del Drinking water Club.

Ubicado en el distrito de Seaport, The Drinking water Club tiene la piscina cubierta 1 Seaport, que ofrece vistas de 360° de East River, puentes cercanos y conocidos monumentos de Manhattan a través de sus ventanas panorámicas.

Un pasillo conecta la piscina con la sala de relajación y la terraza del club, que cuenta con dos pisos del edificio repleto de comodidades entre las cuales se incluyen circuitos de hidroterapia, sauna y tumbonas.

El Water Club fue creado junto con Groves & Co. y Fortis Home Group, y abrió sus puertas al público en el verano de 2018.

Piscina del A single West Finish.

El edificio residencial Higher West Side alberga una piscina de 75 pies (aproximadamente 23 metros) dentro de un atrio de doble altura completo con ventanas del piso al techo.

Para relajarse aún más, los residentes pueden disfrutar de masajes y tratamientos faciales en las salas privadas del spa que tiene el edificio de lujo.

One particular West Finish, centro de chill out que incluye la espectacular piscina cubierta, fue diseñado en colaboración con Pelli Clarke Pelli, Jeffrey Beers Global, Elad Team y Silverstein Attributes, está abierto actualmente en uno de los vecindarios históricos de Nueva York.

Piscina cubierta con marmol.

Diseñada para el ocio y el ejercicio, la piscina cubierta de 60 pies (aproximadamente 20 metros) en el 91 Leonard de TriBeCa cuenta con mármol y elegantes detalles de madera.

Los residentes del edificio, además de la piscina, también pueden disfrutar de una sala de vapor y sauna.

El proyecto fue desarrollado por Hill West Architects en asociación con Skidmore, Owings & Merrill, Whitehall Interiors y Toll Brothers.

La piscina del Madison Square West.

El edificio de lujo en el 10 Madison Sq. West, ubicado en el distrito de Flatiron, cuenta con una piscina de 60 pies y una bañera de hidromasaje adornada con mosaicos de mármol y azulejos de cerámica hechos a mano.

Alan Wanzenberg y Witkoff Team colaboraron con el proyecto para crear esta impresionante piscina cubierta, inspirada en el diseño moderno e industrial.

Piscina del edificio Murray.

 

Lo contemporáneo se encuentra con lo clásico en el baño turco del edificio en Murray 111, que cuenta con camas de mármol esculpidas y climatizadas, y una piscina de 75 pies rodeada de columnas de piedra y apliques en madera de teca.

Los residentes también pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje, salas de tratamiento, saunas y una piscina adicional de 25 pies de ancho con chorros de agua montados en el piso.

Esta majestuosa piscina cubierta fue diseñada en colaboración con Kohn Pedersen Fox Associates, Rockwell Team, Witkoff Group y Fisher Brothers.

Piscina del Lifetime Athletic Club.

El Life time Athletic Club tiene una espectacular piscina cubierta, y enfocado en la salud ofrece programas de acondicionamiento físico supervisados por profesionales certificados en un ambiente sereno que invita al unwind.

La piscina del club privado cuenta tragaluces, para aprovechar al máximo los beneficios de la luz purely natural, y sus paredes están revestidas con mosaicos.

Las instalaciones en Midtown West abarcan una gran superficie, y cuentan con la piscina cubierta, cafetería, salón, spa e instalaciones deportivas.

Este proyecto fue desarrollado por Rockwell Group y por la promotora inmobiliaria neoyorquina Moinian.

Piscina de lujo del edificio Continental.

En Murray Hill y con vistas a la Sexta Avenida, el edificio Continental cuenta con una piscina de borde infinito de 50 pies y un spa ubicado dentro de un atrio de vidrio de doble altura.

Esta piscina cubierta de lujo fue creada en conjunto con Whitehall Interiors  y Atlantic Realty Enhancement.

By Lela