Real Spaces es un tema de WordPress diseñado específicamente para negocios del sector inmobiliario (agencias, agentes, portales inmobiliarios, etc).

Este tema inmobiliario incluye características que beneficiarán a muchas agencias y agentes a lograr tener una buena presencia online.

Real Spaces es responsive, soporta contenidos en alta resolución, y está basado en Twitter Bootstrap 3.0.

El tema ofrece 10 esquemas de color predeterminados, y también acepta códigos hexadecimales de colores. Cuenta con una gran variedad de widgets, formulario de contacto, integración de plataformas social media y controles deslizantes.

Real Spaces se integra con las galerías de Isotope, y le permite a la inmobiliaria mostrar propiedades en venta o en alquiler en listas, cuadrículas o sliders. 

El tema también incluye la funcionalidad de carga de imágenes de las propiedades front – end, y una página de gestión de perfiles de los agentes inmobiliarios.

Características de Real Spaces.

Página de propiedades en venta.

Página de agentes inmobiliarios.

La página de cada agente inmobiliario ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, permitiendo ajustar todos los detalles de los perfiles.

Los perfiles de los agentes pueden incluir galerías de imágenes de propiedades en venta asignadas, descripción profesional y experiencia, formularios de contacto personalizados, y otros elementos de gran utilidad.

La página de los agentes inmobiliarios puede vincularse con el comparador de propiedades, sin necesidad de abrir una nueva pestaña de navegación, lo que beneficia la experiencia del usuario.

Un cuadro de búsqueda de viviendas avanzado se instala por defecto en la página, favoreciendo mantener una buena tasa de rebote en el sitio inmobiliario.

Todas las características de las páginas del tema inmobiliario pueden ser importadas y utilizadas en los perfiles de los agentes inmobiliarios.

Conclusiones sobre Real Spaces.

Real Spaces ofrece una gran cantidad de características avanzadas para conseguir un sitio web inmobiliario de calidad profesional.

La configuración del tema es muy sencilla, y la carga de las propiedades en venta es ágil y sencilla.

El nivel de optimización básico que ofrece el tema inmobiliario es bueno, permitiendo realizar los ajustes necesarios para conseguir mejores resultados de búsqueda en las SERP de Google.

Este tema permite a alas inmobiliarias gestionar su página web, un blog corporativo, y un portal inmobiliario con área de registro y acceso para los clientes y colaboradores, aumentando el potencial del sitio y sus posibilidades.

By Lela