Los salones decorados con estilo ofrecen espacios confortables para disfrutar de una de las habitaciones más importantes de la casa.

Los salones suelen ser un lugar en el cual los miembros de la familia pasan bastante tiempo, y se convierten en el centro de reuniones.

Las decoraciones con estilo y elegancia no están reñidas con la comodidad, y personalizar los salones permite aumentar el grado de confort de este espacio de la vivienda.

Salones decorados con estilo y elegancia.

Salones personalizados.

Ricardo Labougle.

El salón de esta casa en Grecia cuenta con una mesa de cóctel y sillones personalizados, y los almohadones a rayas tapizados en tela son de Les Toiles du Soleil.

La impresión de la Reina Isabel II es de Andy Warhol, y el acabado de las paredes del salón es el tradicional de las casas en las islas Griegas.

Decoración de salones de apartamentos.

Claire Esparros.

La diseñadora Becky Shea creó un impresionante loft en la ciudad de Nueva York para el cofundador de Homepolish, Will Nathan.

El salón del apartamento, que muestra una mezcla de elementos industriales así como la estética orgánica-modernista de Shea, es una lección de concepto abierto en tendencias de decoración.

Decoración de salones con obras de arte.

Melanie Acevedo.

El salón de este apartamento incluye obras de arte de Robert Swain, sofás personalizados cubiertos con lino neutro y una mesa de centro y otra mesa auxiliar del Brimfield Exhibit.

La luz purely natural que entra por las ventanas termina de completar el diseño de este salón decorado con estilo propio.

Salones decorados en blanco.

Alyssa Rosenheck.

El arquitecto Piet Boon y la diseñadora Jennifer Schmidt transformaron el salon de este apartamento basados en el blanco y una paleta de colores combinados.

Los acentos texturizados, la madera en tonos blancos, y las sillas de terciopelo gris agregan interés al espacio.

Salones con muebles de diseño.

Max Zambelli.

El salón de esta casa cuenta con muebles de diseño personalizados, un sofá de ABC Carpet & Residence tapizado en una tela de Soraya Shah, una tumbona de Timothy Oulton, una mesa de cóctel danesa, una lámpara de techo Akari de Noguchi, y las cortinas de diseño son de Rebecca Atwood.

Una alfombra marroquí vintage, una fotografía de Claire Nitze y un portaretrato de Doug Meyer completan la decoración del salón de esta casa.

Salones decorados con elegancia.

Bjorn Wallander.

La decoración de este apartamento de lujo fue diseñada por Bennett Leifer, tapizó un sofá en un terciopelo de Sabina Fay Braxton y eligió un par de sillones de madera tallada de De Gournay cubiertos con un terciopelo Stark.

La mesa de café ENLACE es de Lucca Antiques, el taburete vintage es de Maison Baguès, la alfombra es de Tabrizy las paredes están pintadas en el exclusivo color Alexandria Beige de Benjamin Moore.

Salones con decoraciones marítimas.

Francisco Nogueira.

El arquitecto Luís Bernardo Brito y Abreu renovó la decoración del salón de su casa para reflejar la historia artística y marítima de su familia.

El salón cuenta con una silla vintage de Illum Wikkelsø, la repisa y los bancos de piedra son de basalto nearby, la escultura de una cabeza en el banco de la derecha es de Ernesto Canto da Maya, y la escultura sobre la repisa es una decoración naval del siglo XVI.

Fuente: elledecor.com

By Lela