Las terrazas de lujo con estilo moderno se han extendido en la decoración de los espacios exteriores, sobre todo por la infinidad de posibilidades que ofrecen.

En las grandes ciudades las terrazas tienen un significado muy especial porque permiten disfrutar del aire libre, y en ellas pueden organizarse desde barbacoas hasta reuniones informales de trabajo.

Las decoraciones de las terrazas son muy variadas, aunque por lo standard se busca maximizar el espacio y orientar la elección de los muebles hacia lo funcional.

Como suele suceder la gran mayoría de las veces, por lo menos en cuanto a la decoración de interiores y también de los espacios exteriores de una casa o apartamento, el estilo sobrio termina siendo elegante y confortable.

Terraza estilo tropical.

Photograph Dering Hall

Los pisos de shade azul océano se combinan con almohadas de hojas de palma, que se mezclan de manera impecable y elegante con el verde como shade de fondo.

Terraza round.

Photograph Nathan Kirkman

Esta terraza de diseño round con abundante vegetación ofrece un lugar confortable para disfrutar del espacio exterior de la casa.

Decoración a rayas.

Photograph Andy Caulfield

Las rayas fueron las elegidas para el diseño de los tapizados de los muebles y el suelo en esta elegante terraza que cuenta con una parrilla de acero inoxidable.

Terraza con césped.

Photograph Yale Wagner

El césped en la terraza de un apartamento ofrece un espacio singular para contactar con la naturaleza y relajarse.

Terraza neutral y minimalista.

Photograph Werner Straube

Una chimenea sofisticada agrega un toque elegante a una azotea de cualquier tamaño.

Generando espacios.

Photograph Charlie Dailey

Intente segmentar su terraza con arbustos altos para hacer un uso eficiente del espacio y separar el área del comedor de los asientos del salón.

Desierto sereno.

Photograph Jim Decker

Como se puede ver, la diseñadora Daniella Villamil trata de canalizar la belleza única de la geografía dada a través de su uso de telas orgánicas y decoración en esta lujosa casa en el desierto.

Sombreado con juego de patrones.

Photograph Eric Roth

Una sombrilla siempre es una decisión acertada cuando la plataforma está expuesta a la luz solar directa durante la mayor parte del día.

Terraza sobria y elegante.

Photograph Chuck Choi

El diseño elegante y moderno de los asientos completamente blancos o neutros, para un estilo minimalista y limpio, son el centro en la decoración de esta terraza de lujo.

Terraza uncomplicated y clásica.

Photograph Meghan Beierle-O’Brien

Las rejas transparentes de las ventanas crean una sensación de apertura y permiten que todos disfruten de las vistas, incluso mientras están sentados en la terraza.

Fuente: elledecor.com

By Lela