Decide on your language:
fr ro

Todo diseñador sabe que un esquema de diseño exitoso involucra la disposición en capas y la mezcla de muebles y accesorios, generalmente de una variedad de fuentes y en una variedad de puntos distintos del espacio.

Sin embargo, probablemente no todos los accesorios en el diseño de una casa sean adecuados.

Los mejores diseñadores comparten con nosotros sus tips para utilizar accesorios que decoran las viviendas, desde antigüedades hasta lámparas para decorar con la iluminación. 

Las antigüedades como accesorios.

«Animamos a los clientes a invertir en antigüedades siempre que sea posible. Esto puede ser algo tan uncomplicated como una obra de arte o una mesa auxiliar o un artículo más grande, como un escritorio o una consola.

»Las antigüedades son de fácil acceso hoy en día y ayudan a agregar un sentido de historia y calidez a cualquier espacio. Las antigüedades son los elementos que ayudan a crear un inside como ningún otro».

Las alfombras para decorar.

«Una alfombra bien elegida puede condicionar todo el entorno. Una alfombra de alta calidad mejorará con el tiempo, abrazará la vida que se vivió en ella y durará por muchas generaciones.

»Al ser dueño de una alfombra hermosa y de calidad, está invirtiendo, y apoyando el arte y la artesanía de una manera que se puede disfrutar todos los días».

Un accesorio diferente.

«Cada inside debe tener algunos accesorios de decoración que sean especiales u objetos de colección. Estas piezas deben colocarse en algún lugar audaz y valiente, y creo que los pasillos de entrada son el espacio adecuado para establecer la pauta del estilo del diseño en la decoración.

»En este proyecto utilizamos una serie de accesorios audaces. Uno de mis favoritos es la icónica mesa consola de Herve Van Der Straeten, que combinamos con el fabuloso espejo de Tom Palmer a través de London Connoisseur ».

Accesorios de iluminación.

«Al recomendar accesorios para invertir en la decoración de la casa, me he dado cuenta de que los clientes valoran como una inversión diferentes objetos.

»Personalmente, si tuviera que elegir siempre recomiendo invertir un poco más en una lámpara fabulosa, porque realmente puede cambiar la dinámica y el diseño de una habitación, y es clave para la decoración de cualquier espacio de la casa.

»El estilo que elija realmente puede resaltar su personalidad».

Accesorios únicos en su clase.

«Si bien la tapicería de calidad y los muebles finamente elaborados crean el escenario perfect en un hogar, creo que los accesorios únicos se convierten en el alma de los espacios de la casa.

»Puede ser una obra de arte unique, una alfombra antigua o un artefacto étnico el que le brinde profundidad y riqueza a la decoración de la habitación».

Un accesorio personal.

“Cuando se trata de invertir en algo para el hogar, mi consejo es comprar lo que te haga sentir feliz y complacido.

»No importa si se trata de una antigüedad, una escultura firmada o el último artículo de una edición limitada exclusiva de una marca líder. Debe reflejar su propio espíritu y brindarle ese sentido especial.

»Por ejemplo, recuerdo que sentí amor a primera vista con esta interpretación única de una mesa con un tambor imperial diseñada por Andrés Alsina en 2004.

»Cuando se incluyó 12 años después en una exposición en Versalles en honor a la carrera de Alsina, no podría haber sido más feliz. Ese es el mejor retorno que cualquiera puede obtener».

By Lela