Dúplexs Torrevieja Costa Blanca

Select your language:
fr ro

Los adosados Residencial Cala Salada de Travensa Promociones y Construcciones se encuentran en Torrevieja, Costa Blanca, junto a la Playa de los Locos.

El residencial lo componen 23 viviendas tipo dúplex (adosados) que cuentan con hermosas vistas al mar.

El desarrollo inmobiliario se caracteriza por su privilegiada ubicación en la Costa Blanca, y por sus estupendas zonas comunes (piscina, zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y petanca).

Características de los adosados en Cala Salada.

  • 84m² construidos.
  • 2 dormitorios.
  • 2 baños.
  • Terraza de 45m².
  • Solarium.
  • Preinstalación de aire acondicionado.
  • Baños con suelo radiante.
  • Jardín privado.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Piscina comunitaria.
  • Muy cerca del mar (menos de 5 minutos andando).

Conozca más sobre los adosados en venta en Torrevieja haciendo clic aquí!

Calidades de los adosados en Cala Salada.

  • Estructura de hormigón armado.
  • Cerramientos con bloque cerámico y cámara de aire.
  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Exterior de monocapa y piedra natural.
  • Suelos de gres porcelánico.
  • Carpintería exterior de aluminio lacado.
  • Cerramientos con doble acristalamiento.
  • Puerta de entrada de seguridad.
  • Cocina con fregadero sinusoidal y encimera de Silestone.
  • Armarios empotrados en todas las habitaciones.
  • Preinstalación de aire acondicionado por conducto.
  • Baños con inodoros y lavabos de porcelana sobre muebles.
  • Antena colectiva de televisión.
  • Telefonía en todos los dormitorios, cocina y salón.
  • Piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Nota: La información contenida en esta sección es informativa, está sujeta a cambios marcados por los arquitectos, así como por razones técnicas, legales o urbanas, sin que esto pueda llevar a reducir las cualidades inicialmente planificadas.

Playas de Torrevieja.

Torrevieja tiene casi 20 kilómetros de costa sobre el mar Mediterráneo, y ofrece a los turistas un gran número de hermosas playas con la Bandera Azul (La Mata, Cabo Cervera, Los locos y Los Náufragos).

La Mata, una extensa playa de arenas blancas con un hermoso paseo al borde de la misma, en la cual la oferta hostelera es muy variada y de alta calidad.

Cabo Cervera, también muy conocida por la Torre del Moro, ofrece al visitante de Torrevieja una oportunidad imperdible para disfrutar de paisajes únicos.

Precisamente, la Torre del Moro era conocida antiguamente como la Torre Vigía por permitir una vista panorámica insuperable de Torrevieja y el Mar Mediterráneo.

La Playa de los Locos, un nombre más que curioso para una playa, heredado éste por encontrarse precisamente ahí un sanatorio psiquiátrico.

Una playa ubicada dentro del casco mismo de Torrevieja que ofrece al visitante una gran variedad de servicios.

La Playa de los Náufragos, hacia el lado sur del dique de poniente del puerto de Torrevieja, ofrece al visitante un entorno muy especial, marcado por sus tranquilas aguas idóneas para disfrutar del Mediterráneo en familia.

Punta Prima marca el limite entre Torrevieja y Orihuela Costa, siendo la Cala Ferris un lugar de referencia para visitar. Así, con su ecosistema rico en diversidad y gran número de hermosas palmeras, la Cala Ferris cierra por el sur el termino municipal de Torrevieja.

Paseos de Torrevieja.

club náutico Torrevieja

Los paseos de Torrevieja se caracterizan por la siempre activa presencia de viandantes, principalmente al final de la tarde, momento en el cual cada puesta de sol se convierte en única e irrepetible.

El paseo Juan Aparicio, el Vista Alegre o el paseo Dique de Levante, ofrecen una oportunidad estupenda para disfrutar de largos paseos y de la variada gastronomía de Torrevieja.

Los paseos de Torrevieja también cuentan con una gran variedad de lugares de ocio y sitios para realizar compras, representando el Paseo de la Libertad un típico destino de compras con sus puestos de artesanías.

Las piscinas naturales de Torrevieja son otro atractivo poco común de encontrar en otros lugares, resultado de las formas naturales y la mano del hombre, las piscinas naturales parecen pequeñas playas casi de perfecto diseño para el disfrute del mar Mediterráneo.

El Paseo Dique de Levante se distingue por espectacular diseño y hermosos paisajes que desde él se pueden disfrutar. Es un paseo obligado en toda regla para los visitantes, quienes pueden adentrarse en el Mediterráneo gracias a un espigón artificial de más de un kilómetro de longitud.

Desde el Paseo del Dique se puede apreciar una vista panorámica de Orihuela Costa y demás playas vecinas.

Parque Natural de La Mata y Torrevieja.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, abarcan 3.700 hectáreas de auténtica diversidad ecológica. La flora y la fauna del sitio, lo convierten en referencia para los amantes de la naturaleza.

Las lagunas de La Mata y Torrevieja se caracterizan por su particular coloración, el verde y el rosa respectivamente diferencian las mismas, otorgándoles belleza y personalidad propia. La laguna de Torrevieja, que debe su color rosa a los pigmentos de las bacterias que allí habitan, es en dónde se realiza la extracción de la sal.

El ciclo de la explotación salinera de Torrevieja se completa con la laguna de La Mata, utilizándose ésta como concentrador y calentador de la sal.

Los 70.000 metros cuadrados del Parque Aromático del Barranco de Torreblanca y las 17 hectáreas del Paraje Natural Municipal Parque del Molino del Agua, se suman a la belleza natural que ofrecen a la zona el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

La Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Sus más de 300.000m2, hacen que la Ciudad Deportiva de Torrevieja sea un auténtico referente del deporte a nivel nacional e internacional. Cuenta con varios campos de fútbol de césped artificial, 8 pistas de pádel, 10 canchas de tenis, un gimnasio cerrado de 400m2, campo de rugby, 2 frontones y ofrece todos los servicios necesarios para comodidad de sus usuarios.

Dentro de la Ciudad Deportiva de Torrevieja también se encuentra el magnifico Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ofreciendo a los usuarios una piscina olímpica climatizada para disfrutar durante todo el año.

La pista de atletismo Daniel Plaza y el Estadio Municipal de Fútbol Vicente García, completan una oferta en extremo amplia para la práctica del deporte en Torrevieja.

Un ciudad deportiva no lo puede ser, sino cuenta también con las infraestructuras necesarias para albergar cómodamente a sus usuarios, y en tal sentido, la Ciudad Deportiva de Torrevieja dispone de 5.000m2 de zonas verdes y 23.000m2 de aparcamientos.

Puerto de Torrevieja.

El Club Náutico Marina Salinas se encuentra situado en el recinto del Puerto de Torrevieja, y ocupa el área este de la dársena, casi en la mitad del dique.

La Marina ofrece diferentes servicios relacionados con la náutica y las actividades vinculadas al mar, tanto recreativas como deportivas.

Tiene 724 puntos de amarre para embarcaciones de hasta 35 metros de eslora, y las instalaciones náuticas y de servicios ocupan una superficie total de 130.000 metros cuadrados.

El puerto náutico de Torrevieja tiene la mayor cantidad de número de amarres de la Comunidad valenciana (España).

El puerto deTorrevieja ofrece todo tipo de servicios vinculados al ocio y las actividades náuticas recreativas; una variada oferta gastronómica, servicios náuticos, áreas comerciales, y la posibilidad de practicar los deportes acuáticos más diversos (remo, kayak, cable ski, paddle surf, snorkeling, etc).

Conozca más sobre los adosados en venta en Torrevieja haciendo clic aquí!

  • Costa Invest ® y el redactor del contenido no se hacen responsables de posibles modificaciones y/o errores en la información publicada.
  • Para más información contacte con nuestros agentes: (+34) 966 760 422 / [email protected]
  • Contenido no patrocinado orientado a fines de divulgación de la promoción inmobiliaria.

By Lela