Select your language:
en fr ro

Hay estilos de decoración navideña para todos los gustos, desde la decoración tradicional hasta algunos estilos para decorar un poco más modernos.

Llenar la casa del espíritu navideño no es tan complicado como parece, y suele ser bastante sencillo.

En nuestro website inmobiliario compartimos algunas tips para decorar la casa en Navidad de forma easy y sencilla.

Decorar con dulces.

Los dulces pueden decorar su casa en Navidad teniendo la precaución de colocarlos fuera del alcance de los niños y de las mascotas, son un elemento decorativo muy atractivo.

Los dulces se cuelgan con cintas haciendo juego en cualquier parte de la vivienda, y la combinación de colores (blanco y rojo) proyecta el valor simbólico de las decoraciones navideñas.

Guirnaldas tradicionales.

Las guirnaldas son uno de los recursos más utilizados para decorar una casa en Navidad, y son elementos decorativos muy versátiles, que pueden colocarse en cualquier parte de la vivienda.

Las guirnaldas se pueden combinar con los colores de otros adornos navideños, y no son complicadas de colocar.

Decorar las escaleras.

Las barandillas pueden ser difíciles de decorar, sin embargo, partiendo de ideas simples se pueden lograr diseños muy atractivos y bonitos.

Para dar a la escalera de la casa una apariencia alegre, los elementos decorativos se pueden colocar entrelazando los mismos mediante hilo de pesca u otro sistema related.

Decorar con cintas.

Las cintas, al igual que las guirnaldas, son muy utilizadas para decorar una casa en Navidad, y no representan un gasto económico excesivo.

Las cintas son fáciles de colocar, y se pueden lograr con ellas combinaciones de diseño muy interesantes.

Utilizar candelabros.

Las velas son elementos muy utilizados para decorar en Navidad, y nada mejor que complementar la decoración con unos bonitos candelabros.

Los candelabros estilizados permiten hacer lucir con estilo las velas finas, y si se combinan los colores se pueden conseguir decoraciones originales y muy elegantes.

Además, si a los candelabros con las velas encendidas le sumamos unas flores, el conjunto decorativo queda todavía mejor.

Decorar las puertas de la casa.

Simplemente colgando en las puertas de la casa unas esferas se consigue decorar con estilo navideño.

También se pueden añadir al conjunto unas cintas e incluso unas guirnaldas, y combinando los colores de los elementos se consiguen diseños estupendos para transmitir la alegría de la Navidad.

Solo para las vacaciones: intente colgar borlas rojas y verdes en sus puertas, escritorio y cómoda.

Candelabros rústicos.

Los candelabros rústicos, como podemos apreciar en la imagen, quedan estupendos sobre todo si se colocan en una bandeja también decorada haciendo juego.

El conjunto decorativo para Navidad es straightforward, y sólo se necesita una bandeja, los candelabros rústicos, y un poco de imaginación.

Decorar las sillas.

La cena de Navidad es el acto central de las celebraciones de dicha ocasión, y además de la mesa también se pueden decorar las sillas.

Colgando en los respaldos de las sillas cualquier elemento decorativo navideño, casi de inmediato se logra el objetivo de ambientar la mesa para la Navidad de forma efectiva.

Utilizar posavasos.

Los posavasos también son un elemento decorativo, y en la mesa de Navidad no pueden estar ausentes.

Decorar la escalera.

Nuevamente nos encontramos con diferentes opciones para decorar la escalera de la casa en Navidad.

Cuando recurrimos a la naturaleza para decorar siempre se consiguen resultados encantadores.

No necesariamente se deben utilizar los colores tradicionales, y el verde de las hojas con las piñas combinan de forma estupenda.

Decorar con elementos sencillos.

Montar un pequeño bosque en la mesa de Navidad resulta un arreglo decorativo alegre y simpático, sobre todo para los más pequeños de la casa.

El diseño para decorar la mesa se consigue con réplicas de árboles en diferentes colores habitualmente el rojo, el blanco y el dorado.

Las réplicas de árboles en madera también se pueden colocar en otros lugares de la casa (estanterías, mesas auxiliares, and so forth).

La mesa de Navidad.

Una mesa navideña decorada de forma sencilla, aunque con un toque de sofisticación. No se utilizaron detalles directamente vinculados a la Navidad, como los tradicionales objetos de colour rojo o verde.

Candelabros de madera, flores en soportes de cristal y colores para los manteles y las servilletas en tonos suaves.

Un estilo sencillo y sofisticado para decorar una mesa de Navidad de forma easy y elegante.

By Lela