Residencial Turquesa del Mar - Costa Blanca

Select your language:
fr ro

Los bungalows del Residencial Turquesa del Mar de Travensa Promociones y Construcciones se ubican en Playa Flamenca, a tan solo15 minutos andando de las hermosas playas de Orihuela Costa.

El residencial cuenta con todos los servicios, y muy cerca se encuentran diversos campos de golfing, puertos deportivos y el Centro Comercial Zenia Boulevard.

Turquesa del Mar ofrece un entorno espectacular, y se ubica en una zona que ofrece todas las comodidades para disfrutar de la Costa Blanca durante todo el año.

Los bungalows de Turquesa del Mar.

Residencial Turquesa del Mar / Playa Flamenca / España (vistas)

Los bungalows del residencial han sido construidos con materiales de primera calidad, proyectados con un enfoque orgánico y orientados a conseguir un rendimiento sostenible.

Pisos Turquesa del Mar / Playa Flamenca / España

  • 88m² construidos.
  • 3 dormitorios.
  • 2 baños.
  • Terraza de 12m².
  • Aire acondicionado preinstalado.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Piscina y jardines comunitarios.

Conozca más sobre los bungalows en venta en Turquesa del Mar haciendo clic aquí!

Apartamentos Turquesa del Mar / Playa Flamenca / España

Todas las viviendas del Residencial Turquesa del Mar fueron diseñadas en foundation a estudios de la luz photo voltaic, y para obtener el máximo beneficio y confort fueron proyectadas con un alto nivel de aislamiento acústico.

Playas y paseos turísticos.

Las playas de Orihuela Costa han sido reconocidas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas, la limpieza, seguridad y servicios ofrecidos y también con la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana y la Bandera Q de calidad turística otorgada por el Ministerio de Turismo de España.

El sistema de gestión de las playas de Orihuela Costa, tiene como finalidad garantizar ciertos estándares de calidad y cumplir con los requisitos vinculados al cuidado del medioambiental (conforme lo que establecen la norma UNE-EN-ISO 14001 y las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE 187001).

En la zona del Residencial Turquesa del Mar se encuentran diversas rutas turísticas y paseos marítimos, los cuales permiten disfrutar de la naturaleza y de un estupendo entorno para toda la familia.

También existen 6 kilómetros de Carril Bici, que permite round tranquilamente en bicicleta por Dehesa de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia. Un sistema de ciclo vías que conecta las playas y paseos marítimos de Orihuela Costa.

Conozca más sobre los bungalows en venta en Turquesa del Mar haciendo clic aquí!

Centros comerciales, ocio y servicios.

En la zona de Turquesa del Mar se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y a poca distancia el Centro Comercial Zenia Boulevard.

El Centro Comercial Zenia Boulevard tiene150 locales comerciales en sus 160.000 metros cuadrados, y cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuito para sus visitantes convirtiéndolo en el centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

Campos de golf.

golf orihuela costa

Muy cercanos al residencial se encuentran distintos campos de golfing de gran calidad

  • Actual Club de Golf Campoamor.
  • Vistabella Golfing.
  • Golfing La Finca.
  • Club de Golfing Las Ramblas.
  • Las Colinas Golf.
  • Club de Golfing Villamartin.
Puertos deportivos.

club náutico Torrevieja

Los puertos deportivos de la zona ofrecen todos los servicios náuticos necesarios para disfrutar del mar y la naturaleza de la Costa Blanca.

Comunicación.

El Residencial Turquesa del Mar tiene fáciles accesos por carretera, aeropuertos internacionales a pocos minutos de distancia, y también ofrece un servicio de autobuses urbanos y de taxis durante todo el año.

La carretera N-332 en dirección al norte permite llegar desde Playa Flamenca a Torrevieja, Guardamar, y Alicante en pocos minutos.

La autopista del Mediterráneo (AP-7) facilita los traslados por carretera en toda la Costa Blanca de España, y desde Playa Flamenca se puede acceder rápidamente a la pink de carreteras que conectan toda la costa del Mediterráneo de España (desde el norte en la frontera con Francia hasta Algeciras en el sur de España).

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos de Playa Flamenca, y facilita los traslados aéreos nacionales e internacionales.

A unos 30 minutos de Playa Flamenca se encuentra el aeropuerto internacional de Murcia – San Javier.

Los autobuses urbanos en Playa Flamenca facilitan los traslados de corta distancia entre las diferentes urbanizaciones de Orihuela Costa y localidades de la Vega Baja (La Zenia, Cabo Roig, Villa Martin, Dehesa de Campoamor, La Regia, etcetera).

Desde la estación de autobuses de Torrevieja se puede acceder al servicio de lineas regulares con frecuencias diarias hacia el aeropuerto de Alicante.

A pocos kilómetros de Playa Flamenca se encuentra la estación de ferrocarriles Orihuela-Miguel Hernández, y por ella circulan trenes de media distancia (Murcia, Cartagena, Alicante, Valencia, Zaragoza y Huesca), largo recorrido (Cataluña y sur de Francia) y cercanías (Murcia – Alicante).

En dicha estación de ferrocarriles también se concentran los servicios de autobuses urbanos e interurbanos de Orihuela.

Conozca más sobre los bungalows en venta en Turquesa del Mar haciendo clic aquí!

  • Costa Spend ® y el redactor del contenido no se hacen responsables de posibles modificaciones y/o errores en la información publicada.
  • Para más información contacte con nuestros agentes: (+34) 966 760 422 / [email protected]
  • Contenido no patrocinado orientado a fines de divulgación de la promoción inmobiliaria.

By Lela