Select your language:
fr ro

Las paredes lacadas brillantes suelen ser dejadas de lado al momento de decorar las habitaciones de la casa, partiendo de la strategy muchas veces errónea de que serán estridentes y poco convencionales.

Si bien es cierto que los lacados brillantes pueden resultar un tanto impactantes, aunque no siempre, también es un hecho que utilizando ciertos colores se consigue un aire sofisticado y elegante.

Las paredes lacadas brillantes suelen utilizarse para decorar habitaciones particulares de la casa, como comedores, salones o bibliotecas, aunque también pueden quedar muy bien en los dormitorios u otros espacios del hogar.

Salón con paredes lacadas.

En este apartamento de Manhattan, una lámpara de araña francesa del siglo XIX cuelga sobre una mesa de comedor hecha con un par de bases de plástico de los años 70′.

Las sillas de comedor francesas de los años 40′ están tapizadas en terciopelo Lelièvre, los tonos son en seda Lee Jofa y la alfombra es de Rug Company.

Las paredes fueron pintadas con 10 capas de laca personalizada.

Pasillo impactante.

Este apartamento decorado por Miles Redd tiene una mezcla de elementos audaces, que incluyen paredes de colour azul brillante de Yves Klein, una puerta cubierta de cuero rojo y pisos pintados con un patrón geométrico de imitación mármol.

El diseñador consiguió crear un pasillo impactante, con colores brillantes y tonos mezclados.

Escritorio de trabajo.

Paredes de laca negra, un escritorio con tapa amarilla, una lampara Serge Mouille y una alfombra gráfica de AM Collections en la biblioteca de la casa de verano de Aerin Lauder.

Dormitorio con paredes lacadas.

Richard Mishaan creó un dormitorio principal brillante y audaz con paredes lacadas en verde azulado y muebles y ropa de cama blancos.

La cama y las mesitas de noche son de Mishaan, la obra de arte es de Chuck Price y la ropa de cama es de Pratesi.

Biblioteca con estilo.

James Aman, Aman & Carson, utilizó esmalte en aerosol para automóviles para crear las brillantes paredes y vigas del techo de esta biblioteca.

El sillón y el sofá classic son de Knoll, y la antigua prensa de lino chinoiserie se convirtió en un bar.

Pasillo en verde brillante.

Para decorar el hall de entrada de este apartamento utilizaron una consola de alrededor de 1970 de Willy Rizzo, un candelabro europeo de finales del siglo XIX y un par de estampas de Josef Albers en el corridor de entrada.

Salón sobrio.

En la sala de este dúplex de Manhattan, las sillas de biblioteca de Mecox Gardens flanquean un par de mesas de Thomas O’Brien.

Las paredes fueron esmaltadas en laca turquesa por Chris Pearson, el jarrón de acero inoxidable es de Michael Aram, y un par de bandejas de John Derian cuelgan sobre las estanterías.

Comedor con paredes lacadas.

Las paredes grises lacadas en el comedor de este apartamento diseñado por Steven Gambrel crean un aspecto elegante y sofisticado.

Fuente: elledecor.com

By Lela