recursos humanos

TalentJobs es un programa de reclutamiento de particular de gran calidad para la gestión de los RR.HH de las inmobiliarias.

El sistema ofrece una serie de características y funciones avanzadas que permiten mantener un command muy preciso en cada fase del reclutamiento, agilizando los procesos internos de las inmobiliarias.

Este programa se enfoca específicamente en maximizar los recursos de la empresa y, particularmente, permite mejorar de forma significativa los procesos de reclutamiento de la inmobiliaria.

El cash humano de la inmobiliaria es su principal recurso para desarrollar su actividad comercial, y por eso es tan importante una efectiva gestión de reclutamiento de particular.

Incluso TalentJobs beneficia el proceso de onboarding para las nuevas incorporaciones a la organización, algo que se suma a los beneficios ofrecidos por la implementación de este sistema de gestión interna.

Características de TalentJobs.

TalentJobs ofrece una serie de características avanzadas de muy buena calidad para el reclutamiento de particular.

Esto hace que los procesos de gestión internos de las inmobiliarias se agilicen y, al mismo tiempo, se consigan mejores resultados en la búsqueda del talento.

  • Integración de la herramienta. 

El programa de reclutamiento permite integrar a los distintos espacios corporativos de la inmobiliaria, manteniendo el flujo constante de intercambio de datos e información.

La página de reclutamiento se puede implementar en la internet inmobiliaria, por ejemplo en el área de ofertas de empleo, y desde ahí conectar a los distintos canales (portales inmobiliarios, cuentas en las redes sociales, etc).

  • Diseño de la plataforma. 

El diseño de la plataforma de gestión de candidatos es muy atractiva y funcional, presentando una interfaz muy amigable para los usuarios.

La inmobiliaria puede personalizar sus formularios de reclutamiento, utilizando campos personalizados y elementos que puede integrar fácilmente, incluyendo un sistema de notificaciones.

La fase de reclutamiento de particular es muy importante para las inmobiliarias, y poder intercambiar datos e información entre los diversos departamentos permite conseguir mejores resultados.

La foundation de datos de candidatos de la inmobiliaria puede ser compartida con otros departamentos, consiguiendo que otros miembros de la organización accedan de forma sencilla a los perfiles.

El análisis de datos internos es muy importante para las inmobiliarias, y es necesario centrarse en un foque analítico de los procesos de selección de particular.

En tal sentido, TalentJobs permite realizar un seguimiento de las distintas fases de selección de candidatos, y también minucioso análisis de los perfiles.

Funciones de TalentJobs.

  • Procesos de reclutamiento. 

La interfaz del programa es muy amigable y no presenta dificultades para los usuarios, quienes pueden acceder fácilmente a los procesos de reclutamiento y sus distintas fases en modo visual.

El gestor de recursos humanos de la inmobiliaria puede establecer un tiempo máximo para la duración del proceso de reclutamiento, y el programa calcula de forma automática el transcurso del mismo.

Un sistema de gráficas y barras de colores notifica en modo visual del avance de las distintas fases de los procesos, basado en los objetivos previamente establecidos.

Uno de los elementos más interesante de TalentJobs es la posibilidad de conseguir una buena gestión del tiempo mediante sus diversas funciones.

Esta herramienta se enfoca en trabajo colaborativo para la gestión de los procesos de reclutamiento, y permite el intercambio de información entre los miembros de la inmobiliaria.

Por otro lado, el acceso remoto al sistema permite continuar las tareas de recursos humanos en cualquier momento y lugar, consiguiendo así maximizar el tiempo invertido.

El área de recursos humanos de una inmobiliaria gestiona una gran cantidad de datos, los cuales se combinan con diferentes tipos de información relacionada, por eso es tan importante centralizar la gestión de dichos datos.

La herramienta ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de la información gestionada, permitiendo utilizar complementos de gran utilidad, como por ejemplo anotaciones temporales y notificaciones automáticas vinculadas a los candidatos y sus curriculums.

TalentJobs también ofrece la posibilidad de realizar búsquedas lógicas en la foundation de datos de candidatos, utilizando filtros personalizados para clasificar la información de acuerdo a las necesidades de cada organización.

  • Los procesos de onboarding. 

La plataforma de gestión de candidatos también cuenta con un sistema de command de los procesos de onboarding, algo muy importante para las inmobiliarias.

Las inmobiliarias pueden crear sus propios sistemas de onboarding, los cuales se gestionan de forma automática con TalentJobs.

Un sistema de campos dinámicos personalizados y elementos adjuntos se integran a los procesos, tanto de reclutamiento como de onboarding, adaptándose al procedimiento interno de la inmobiliaria.

  • Publicación de ofertas de empleo.

Este es un elemento muy importante, porque permite a las inmobiliarias colocar en su página internet un área específica para publicar sus ofertas de empleo y el registro de candidatos.

El espacio de las ofertas de empleo dentro de la internet puede ser personalizado de forma sencilla, incluyendo formularios adaptados a las necesidades de la inmobiliaria.

Este sistema también incluye notificaciones automáticas de registro de candidatos, y actualizaciones de las nuevas ofertas de empleo de la inmobiliaria, las cuales se publicarán en sus distintos canales (portales de empleo, redes sociales, etc).

Conclusiones sobre TalentJobs.

TalentJobs es una excelente herramienta para el reclutamiento de particular de una inmobiliaria, porque ofrece características muy efectivas y funcionalidades avanzadas, que permitirán a la empresa maximizar sus recursos y mejorar sus procesos internos.

El diseño de la herramienta es muy profesional ofreciendo una interfaz de usuario muy intuitiva, y permitiendo a las inmobiliarias transmitir a los candidatos desde el primer momento una buena impresión.

Todas las funciones de TalentJobs se enfocan en maximizar los recursos de la empresa, y se orientan a mejorar de forma significativa los procesos de reclutamiento de particular.

Fuente: dealter-ti.com

By Lela