Continuamos con la serie de contenidos sobre las mejores plantillas para crear una website inmobiliaria profesional.

Temas inmobiliarios específicamente diseñados para WordPress, optimizados y con funcionalidades que permiten mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio de la inmobiliaria.

En la actualidad los sitios inmobiliarios deben estar enfocados en la experiencia de los visitantes, siendo amigables y atractivos.

Una internet inmobiliaria, además de atractiva para los usuarios, tiene que ser intuitiva en su navegación para que los visitantes permanezcan el mayor tiempo posible dentro del sitio inmobiliario y así aumente la tasa de conversión.

Tema Sq. para una website inmobiliaria.

Square es un tema de WordPress especialmente diseñado para los negocios inmobiliarios, y es una herramienta muy poderosa para crear magníficas webs inmobiliarias.

La inmobiliaria conseguirá un sitio con diseño limpio y bien organizado, elegantes encabezados y listas de propiedades segmentadas de forma ordenada.

Square viene con 8 variaciones de páginas de inicio para elegir que se pueden personalizar fácilmente al igual que cada elemento.

La plantilla Premium tiene Google Fonts integrado, para que la inmobiliaria tenga más de 700 opciones de tipos de fuentes.

Sq. utiliza Cornerstone Site Builder un plugin Top quality de WordPress que permite crear y configurar una world-wide-web inmobiliaria de forma profesional, sin necesidad de contar con conocimientos en programación.

La plantilla incluye el complemento Slider Revolution, suitable para presentar las viviendas en venta a los visitantes del sitio con efectos y animaciones muy atractivos.

El código fuente de Sq. es excelente, está optimizado para el Web optimization y para que los potenciales clientes compradores obtengan una estupenda experiencia de búsqueda de viviendas.

Es un tema responsive, y se adapta a todos los navegadores de net y a todas las resoluciones de forma automática. Sq. ofrece una buena atención al cliente 24×7, documentación detallada de la plantilla, y una rápida gestión de incidencias.

Descargar

DreamVilla para una world wide web inmobiliaria.

DreamVilla es un tema High quality para WordPress muy fácil de administrar y de utilizar es ligera para conseguir una buena navegación, responsive y con un diseño atractivo.

Es una plantilla accesible para website owners con pocos conocimientos en programación, flexible y con un código fuente muy bien estructurado.

La inmobiliaria con DreamVilla obtiene acceso a los complementos Visual Composer y Slider Revolution, para crear atractivas experiencias visuales sin necesidad de codificación compleja.

El tema cuenta con funciones avanzadas para que los usuarios enumeren sus viviendas favoritas, una calculadora de hipotecas (debe ser adaptada al sistema de España), sistema de vídeos incrustados para mostrar las propiedades, Google Road Perspective, y una aplicación específica para la visualización de viviendas.

DreamVilla incluye una gran cantidad de páginas de demostración, bien jerarquizadas y organizadas para que la inmobiliaria ahorre tiempo en la elección de su diseño foundation y luego realizando pequeños ajustes se puede crear rápidamente una cartera de propiedades en venta y/o en alquiler.

Las capacidades de purple avanzadas y las búsquedas sofisticadas de AJAX convierten a DreamVilla en una plantilla muy potente.

Descargar

Tema WP Professional Real Estate 7 para una website inmobiliaria.

WP Pro Actual Estate 7 es una de las mejores plantillas Top quality para crear una world-wide-web inmobiliaria.

El tema cuenta con herramientas avanzadas y opciones muy potentes, y cada funcionalidad implementada está enfocada a mejorar la experiencia del administrador del sitio y de los visitantes.

Permite segmentar el producto inmobiliario por diferentes variables, y también crear subcategorías, como por ejemplo:

  • A = Alquileres / Ab = Alquiler de vacaciones / Ac = Alquiler por larga temporada.
  • A = Alquileres / Abc = Pisos para alquilar / Abd = Bungalows para alquilar.
  • P = Pisos / Pb = Pisos para alquilar / Pbc = Pisos en venta.

La estructura segmentada por tipos de viviendas y productos inmobiliarios que se puede conseguir con el tema es estupenda (compara, venta, alquileres, etc).

WP Pro Real Estate 7 incorpora 3 demos: página de destino, varias listas y alquileres de vacaciones. Estas demostraciones se pueden importar con facilidad, dado que no hay necesidad de archivos .xml.

El contenido pre-diseñado de la plantilla Quality puede ser un excelente recurso, especialmente si la inmobiliaria no cuenta con un webmaster con conocimientos en programación y diseño de sitios profesionales.

El tema utiliza funciones Frontend Management, que permite organizar y publicar las viviendas de forma rápida y efectiva es una interfaz de usuario para administrar la internet inmobiliaria muy cómoda y amigable.

Por otro lado, la plantilla permite el trabajo en equipo por parte de los agentes, y la subida de viviendas en venta o propiedades en alquiler la puede realizar cualquier miembro de la inmobiliaria (sistema de cuentas de acceso con cuentas múltiples con ID y contraseñas individuales).

La experiencia de los visitantes es excelente, y el tema incluye botones para compartir las viviendas en las redes sociales, sistema de suscripción de noticias, y envío de correos mediante formularios de contacto individuales (por agentes u otra segmentación).

La plantilla Quality incorpora un sistema de reserva de viviendas, best para las inmobiliarias en España que trabajan con alquileres por temporada, que además permite que el cliente realice un seguimiento preciso del calendario de días libres para alquilar la propiedad.

Al mismo tiempo, y vinculado al sistema anteriormente mencionado, los clientes pueden realizar un seguimiento con notificaciones en su correo sobre cualquier vivienda en venta (reservada, vendida, descenso del precio de venta, etcetera).

Dicho sistema de notificaciones para los clientes, también les permite actualizar citas para visitar una vivienda en venta con un agente de la inmobiliaria, modificar los horarios de la cita o cancelarla.

El sistema de reservas de alquileres y propiedades en venta mediante notificaciones para los clientes, como también la posibilidad de realizar reservas on-line para visitar una casa en venta es excelente.

WP Pro Serious Estate 7 ofrece excelentes opciones de administración para administrar la internet inmobiliaria, permite realizar configuraciones y ajustes de todo tipo, y su código fuente está muy bien optimizado para conseguir buenos resultados Search engine optimisation.

Descargar

En las siguientes publicaciones de nuestro weblog inmobiliario seguiremos compartiendo y analizando las características de más plantillas de WordPress, diseñadas específicamente para las agencias inmobiliarias.

Temas profesionales que permiten mejorar la experiencia de los visitantes a los sitios de la inmobiliaria, y al mismo tiempo ofrecen funcionalidades avanzadas para el webmaster inmobiliario.

By Lela