team page

Pick your language:
en

La forma en que una agencia inmobiliaria presenta a su equipo inmobiliario y a los miembros de su organización es muy importante. Porque mostrar a los potenciales clientes de la inmobiliaria las personas detrás de la empresa genera confianza y empatía.

Una website inmobiliaria que hace conocer a los miembros de su organización y comparte información sobre los mismos, establece un contacto más individual con los visitantes del sitio.

Como derivado de lo anterior se consigue una experiencia mucho más satisfactoria para los usuarios, quienes eventualmente pueden convertirse en clientes de la inmobiliaria.

La página del equipo inmobiliario ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer a los miembros de la organización, y es una primera toma de contacto que se puede interpretar como el primer llamado a la acción.

Los rostros de los agentes inmobiliarios y de los miembros de la agencia inmobiliaria, no solo personalizan a la empresa, también a nivel funcional permite a los visitantes entrar en acción comunicándose con alguno de los miembros del equipo inmobiliario.

Segmentar de forma correcta la página del equipo inmobiliario, y dotarla de información precisa como valor añadido, facilita que el visitante se decida a realizar la primera toma de contacto con la inmobiliaria.

Anteriormente en otro artículo analizamos la importancia de la página del equipo inmobiliario y las directrices básicas de la misma también mencionamos su estructura normal e hicimos algunas recomendaciones generales para su correcta optimización.

Personalizar la internet inmobiliaria es un component que todavía en España se sigue dejando de lado, o cuando menos se le resta importancia en su whole dimensión e impacto.

Sin embargo, cada vez más agencias inmobiliarias en España se dan cuenta de que un diseño personalizado de su Team Web page se puede convertir en un catalizador para aumentar su tasa de conversión.

Diseños de Workforce Page para la internet inmobiliaria. 

inmobiliaria

Veamos algunos ejemplos de Team Page para una internet inmobiliaria en España, basados en los diseños ofrecidos por el plugin de WordPress Modern day Staff Showcase.

Workforce Web page inmobiliaria estilo Vertical.

1-vertical-team-page-inmobiliaria

Diseño sencillo aunque bastante funcional para mostrar a los miembros del equipo inmobiliario. Carece de efectos de cualquier tipo, y el visitante de la world-wide-web inmobiliaria al hacer clic sobre uno de los agentes inmobiliarios activa un recuadro en el cual se pude incluir un texto descriptivo del miembro de la organización.

El visitante puede conocer el nombre, cargo dentro de la inmobiliaria y enlaces social media del agente inmobiliario.

Por otro lado, dicho diseño incluye en la parte excellent de la Crew Site un buscador con los siguientes atributos asignados por la inmobiliaria: especialidad, localidad o área de actuación) y también incluye un menú desplegable por departamentos o áreas en la cual se divide la agencia inmobiliaria.

También el diseño permite colocar una cinta con información en la parte excellent derecha de la imagen del agente inmobiliario.

Staff Page inmobiliaria estilo Vertical Dark.

2-vertical-dark-team-page-inmobiliaria

Equivalent al anterior en algunos aspectos, como por ejemplo que al hacer clic sobre la imagen se abre un cuadro de texto con la fotografía del agente inmobiliario, este diseño cuenta con un efecto.

Al pasar el cursor sobre la imagen, la misma de blanco y negro pasa a ser en colores.

Por otro lado, además del nombre, cargo organizacional y los enlaces a los perfiles social media, la inmobiliaria también puede adjuntar otro tipo de información: teléfono, localidad especifica de actuación profesional, y enlace internet (si el agente inmobiliario cuenta con su propia página website o weblog inmobiliario).

Group Web page inmobiliaria estilo Vertical Round.

3-vertical-round-team-page-inmobiliaria

Si bien el diseño Vertical Round parece very simple, porque solo cuenta con un efecto de dimensionamiento al pasar el cursor sobre la imagen del agente inmobiliario, cuenta con un atributo el cual enlaza hacia una página específica del miembro de la inmobiliaria.

En dicha página, la fotografía es de mayor tamaño y permite adjuntar un texto descriptivo más extenso.

Al mismo tiempo, en dicha página de destino desde la cual se enlaza, se puede colocar un formulario de contacto personalizado para que llegue el mensaje directamente a la cuenta de correo electrónico del agente inmobiliario.

Workforce Website page inmobiliaria estilo Vertical Appropriate.

4-vertical-right-team-page-inmobiliaria

Es una forma very simple de presentar a los visitantes de la net inmobiliaria al equipo inmobiliario. No cuenta con efectos preestablecidos, aunque se pueden adjuntar atributos específicos y modificar algunos aspectos básicos del diseño foundation utilizado.

En la esquina excellent derecha el diseño permite colocar un texto resaltado, el cual por ejemplo para una inmobiliaria en España puede servir para destacar el idioma del agente inmobiliario.

Al hacer clic sobre la imagen, el usuario puede visualizar la información del agente inmobiliario en una ventana emergente, la cual también permite adjuntar: un pequeño texto descriptivo, teléfono, dirección de correo electrónico, geolocalización y enlace al sitio internet o web site inmobiliario del agente.

Group Webpage inmobiliaria estilo Huge.

5-wide-team-page-inmobiliaria

Es un diseño muy básico, aunque bastante ilustrativo. Como podemos observar en la imagen, solo permite adjuntar la fotografía del agente inmobiliario, sus enlaces social media y un texto descriptivo encabezado por un título.

Se pueden realizar modificaciones básicas de diseño, como por ejemplo el tipo y tamaño de letra.

El perfil de cada agente inmobiliario se muestra en la página de la website inmobiliaria de forma descendente, sin efectos atractivos y ocupando todo el ancho de la plantilla utilizada.

Staff Site inmobiliaria estilo Table.

6-table-team-page-inmobiliaria

Un diseño estructurado en tablas, sin destacarse la fotografía del agente inmobiliario y mostrando la información vinculada a cada miembro de forma lineal.

La flecha contigua al nombre del agente inmobiliario, permite redirigir al visitante a la página específica de éste en la cual además de un extenso texto descriptivo se puede colocar un formulario de contacto personalizado.

Al hacer clic sobre cualquier área de la estructura, automáticamente se abre el gestor de correo electrónico del visitante, para que pueda comunicarse con el agente inmobiliario que desee.

Team Page inmobiliaria estilo Round.

7-round-team-page-inmobiliaria

Estructurado de forma alineada en módulos de tres imágenes, el diseño permite colocar un atributo en la imagen del agente inmobiliario, y al hacer clic sobre ella se abre una ventana emergente con información básica (teléfono, e-mail, página internet, blog site inmobiliario, and so on).

Un diseño sencillo aunque atractivo para los visitantes, el cual ofrece un efecto de sobre-dimensionado al pasar el cursor sobre la fotografía, y ofrece información básica del profesional inmobiliario.

Team Webpage inmobiliaria estilos Framed Round y Horizontal.

8-framed-round-team-page-inmobiliaria

9-horizontal-team-page-inmobiliaria

Framed Spherical y el Horizontal, además de mostrar información básica del miembro de la agencia inmobiliaria, cuentan con el atributo de abrir una ventana emergente de mayor tamaño que en los demás diseños anteriormente citados.

Un cuadro de gran tamaño en el cual se puede adjuntar un texto descriptivo del agente inmobiliario de tamaño medio, siendo ilustrativo aunque no demasiado generoso para incluir información que puede resultar de utilidad a los usuarios.

El plugin de WordPress Modern day Crew Showcase. También ofrece otras tres opciones de diseño para presentar a los miembros del equipo inmobiliario: Device Suggestion, Overlay y Slide UP.

En los tres diseños la fotografía del agente inmobiliario se presenta en gran tamaño como centro de atención (en forma de cuadrado), y dependiendo de la opción seleccionada se activan diferentes efectos para mostrar la información vinculada (información emergente sobre la fotografía, oscurecimiento de la imagen con datos sobrepuestos, y una pequeña barra con el nombre y los enlaces social media del agente inmobiliario.).

En cualquier caso e independientemente del diseño de la Workforce Web page de la inmobiliaria, lo importante es lograr un producto atractivo para los visitantes. Que dicha página dentro de la website inmobiliaria sea un llamado a la acción de los visitantes, y que logre generar confianza en los potenciales clientes compradores.

Fuente: modernteamshowcase.com

By Lela